Conecta con nosotros

Noticias

D-Link nos enseña a montar un sistema de videovigilancia

Publicado

el

Durante la celebración de sus últimos webinars D-Link tocó el tema de los sistemas de videovigilancia, dando forma con ello a dos interesantes vídeos con los que podremos aprender todas las claves más importantes para montar un sistema de videovigilancia profesional.

Divididos en dos partes con una duración total entre ambas de alrededor de una hora y cuarenta minutos en ellos veremos cosas muy importantes tanto a nivel de hardware como de software, ya que a la hora de llevar a cabo una planificación ajustada a las particularidades del entorno en el que se instalará el sistema de videovigilancia también se ha teniendo en cuenta el uso de herramientas apropiadas.

En este sentido han utilizado la herramienta Surveillance Floor Planner, sobre la que ya os hablamos anteriormente en este artículo y que como vimos nos brinda un amplio abanico de posibilidades, permitiendo incluso regular y controlar aspectos tan importantes como la regulación de la altura y la inclinación de las cámaras.

A nivel de hardware en ambos vídeos daremos un paseo por una gran variedad y cantidad de modelos de cámaras, diferenciadas en función de sus características y su mejor funcionamiento en diferentes tipos de entornos, y conoceremos funciones clave que será conveniente aprovechar en función del tipo de sistema de videovigilancia que queramos crear y, como no, del entorno en el que se vaya a utilizar.

Más información: D-Link.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído