Conecta con nosotros

Noticias

Un jubilado gana demanda contra Apple

Publicado

el

Deric White es un jubilado de 68 años que tuvo que llevar su iPhone a reparar al servicio técnico oficial de Apple, aunque por desgracia el señor no había realizado una copia de seguridad de los datos que había en su smartphone, un detalle que en ningún momento se tuvo en cuenta y que desembocó en un triste suceso.

Como consecuencia del proceso de reparación fue necesario restaurar su iPhone, lo que supuso la perdida total de los datos del mismo ya que como dijimos White no había hecho una copia de seguridad de los mismos.

Entre dichos datos se encontraban algunos de gran valor sentimental, como las fotos de su luna de miel fechadas en 2014, por lo que en lugar de asumir lo ocurrido decidió interponer una demanda contra Apple que muchos veían carente de sentido, pero de la que finalmente ha conseguido salir victorioso.

El tribunal ha emitido un fallo a su favor en el que le asignan una indemnización de 2.000 libras, que al cambio vienen a ser aproximadamente unos 3.000 euros.

White se ha mostrado satisfecho y ha animado a la gente a no quedarse de brazos cruzados cuando algún gigante les haga una «jugarreta» como está, destacando además que a pesar de que no ha conseguido mucho dinero lo importante para él es la victoria moral que ha logrado en su demanda contra Apple.

Finalmente comentó que con dicho dinero piensa disfrutar de una nueva luna de miel y que hará muchas fotos. Esperamos que esta vez se acuerde de hacer una copia de seguridad, por si acaso.

Más información: AOL.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído