Conecta con nosotros

Noticias

Llega el smartphone que puedes limpiar con agua y jabón

Publicado

el

Kyocera ha presentado un smartphone que llega el concepto de resistencia al agua un paso más allá, ya que no se limita a soportar salpicaduras o pequeñas inmersiones, sino que además es capaz de aguantar sin problemas un baño con agua y jabón.

Sí, así de duro es el DIGNO de Kyocera, un terminal nada convencional que cuenta además con un diseño simplificado que busca precisamente eso, mejorar su resistencia y fiabilidad general, y gracias al cual permite incluso recurrir al agua caliente y utilizar la pantalla táctil con los dedos mojados.

Por si esto fuera poco su pantalla está protegida por una capa de cristal Dragontrail X de alta resistencia, mientras que en la parte trasera está fabricado con un material que se autorepara, algo similar a lo que vimos en los últimos terminales de LG.

Un smartphone interesante que consigue marcar una diferencia clara frente a otro modelos que existen actualmente en el mercado, y sin necesidad de recurrir a cantidades enormes de memoria RAM, a resoluciones de pantalla exageradas o procesadores de muchos núcleos.

El terminal será exclusivo de Japón y tendrá un precio de 440 euros al cambio, pero os dejamos sus especificaciones por si tenéis curiosidad: pantalla de 5 pulgadas 720p, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento ampliable, cámarade 13 MP, 4G y batería de 3.000 mAh. El SoC no ha trascendido, pero podría ser un Snapdragon serie 600.

Más información: GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído