Conecta con nosotros

Noticias

Dropbox descontinuará Mailbox y Carousel en 2016

Publicado

el

Dropbox descontinuará Mailbox y Carousel en 2016

Dropbox ha anunciado que descontinuará la aplicación de correo Mailbox y el servicio de fotos Carousel en 2016. El primero será descontinuado el 26 de febrero, mientras que el segundo seguirá en activo solo por un mes más, cerrando el 31 de marzo.

Los usuarios de Carousel podrán seguir disfrutando de las principales características de este servicio en la propia aplicación de Dropbox, mientras que de Mailbox la matriz comenta que ha aprendido a “construir nuevas formas de comunicarse y colaborar”.

Mailbox cierra reconociendo que no tiene mucho que aportar ahora, debido a que las aplicaciones de la competencia han ido poco a poco incorporando las innovaciones que fueron introducidas por sus desarrolladores, algo que ha terminado por desplazar Mailbox del primer plano. Mientras que los desarrolladores de Carousel comentan que la mayoría de sus usuarios preferirán la simplicidad de poder manejar sus fotos directamente desde Dropbox.

Desde todas las partes se pide comprensión y que se entiende la frustración que estas decisiones puedan generar.

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

Lo más leído