Conecta con nosotros

Noticias

A la venta el 2 en 1 premium HP Spectre x2

Publicado

el

Spectre X2

2 en 1 y convertibles siguen tirando al alza del mercado PC y hoy te traemos el lanzamiento de uno de los más atractivos del momento: HP Spectre x2.

Como otros 2 en 1, incluye un tablet que puede acoplarse mediante un sistema de conexión magnética al teclado incluido en el paquete, para transformar el equipo de tablet a portátil. Está construido en una sola pieza de aluminio CNC e incluye un soporte de acero inoxidable que gira hasta 150 grados el ángulo de visión de la pantalla y favorecer usos para dibujar, tomar notas o ver una película.

Su pantalla es una IPS multitáctil de 12 pulgadas con resolución Full HD ópticamente integrada, con tecnología Panel Self Refresh (PSR) que retiene las imágenes en la pantalla para permitir que partes del PC puedan apagarse cuando no se detecta movimiento en la pantalla. El panel está optimizado para que los clientes puedan utilizar un lápiz óptico para mejorar la productividad. Se incluye el HP Active Pen.

Utiliza procesadores Intel Core de 6ª generación, Skylake, que permite un diseño de refrigeración sin molestos ventiladores.

Spectre X2

Ficha Técnica HP Spectre x2

  • Pantalla: 12 pulgadas con retroiluminación WLED
  • Resolución: Full HD (1920 x 1080 píxeles)
  • CPU: Intel Core M7-6Y75 con doble núcleo hasta 3,1 GHz
  • GPU: Intel HD 515
  • RAM: 8 Gbytes SDRAM DDR3L
  • Almacenamiento: SSD M.2 de 128 Gbytes
  • Conectividad: Wi-Fi ac, Bluetooth 4,0, 2 puertos USB Type C, lector de tarjetas microSD, módulo de seguridad TPM,
  • Varios: Sonido Bang & Olufsen con cuatro altavoces, Triple cámara
  • Dimensiones: 30,3 x 20,9 x 0,8 cm – 0,82 kilogramos (tablet)
  • Batería: HP de 3 celdas (42 W/h)

Como verás, el tablet incluye dos conectores de última generación USB 3.0 Type-C, tanto para cargar, alimentar como conectar una pantalla, transferir datos y dar soporte al puerto HP Sleep and Charge. Otro de los aspectos destacados son sus tres cámaras, frontal, trasera y una tercera adicional Intel RealSense R200 para capturar y disfrutar experiencias en 3D.

Además de Wi-Fi ac, incluye en opción un módulo 4G y el servicio HP DataPass, que permite a los usuarios conectarse a Internet a través de servicios de banda ancha sin necesidad de contrato, con 200 Mbytes gratuitos. La autonomía se eleva a 10 horas según el fabricante.

Disponibilidad y Precio

Con Windows 10 de 64 bits pre-instalado, el Spectre x2 ya está disponible en el canal español y en la tienda HP. Solo vemos una versión disponible por 1.399 euros aunque en la presentación se comentaron otras configuraciones más económicas. La verdad es que tiene una pinta espectacular.

Lo más leído