Conecta con nosotros

Noticias

Red Friday, más oferta de producto electrónico

Publicado

el

Ofertas Red Friday

En plena campaña navideña retomamos nuestro día de ofertas Red Friday, con una selección de productos de electrónica y tecnología con descuento que hemos ido recopilando a lo largo de la semana. Como siempre, te invitamos a compartir con todos los usuarios las ofertas que hayáis encontrado por vosotros mismos.

  • Si vas a cambiar el monitor y apuestas por un formato 21:9, este LG 25UM57-P de 25 pulgadas con resolución 2K está a la venta por 181 euros. No es el último modelo aunque su precio lo compense. Si tienes mayor presupuesto te recomendamos el modelo LG 29UM67-P, otro IPS 2K 21:9 de última generación.
  • ¿Buscando 2 en 1 económico? Los convertibles siguen al alza y un buen regalo navideño es este Acer Aspire Switch 10, en oferta por 289 euros, de lo más barato en 2 en 1. En formato portátil del mismo fabricante, tienes el Aspire E5-521-44NP de 15.6″ (AMD Quad-Core A4-6210, 4 GB de RAM, Disco HDD de 1 TB, Radeon R3) por 385 euros.
  • Las tarjetas microSD sigue a precio de derribo y nos viene genial para aumentar el almacenamiento de -por ejemplo- nuestro smartphone. Una de Samsung con 64 GB y UHS -I solo cuesta 18 euros. Y si necesitas más, la versión con 128 GB cuesta 44 euros.
  • Un conjunto interesante de placa y procesador, para montar un sobremesa básico basado en AMD, básico pero competente y de tamaño reducido, es esta placa Gigabyte GA-F2A88XM-D3H por 65 euros con un buen procesador A10-5800K por 79 euros.
  • Hace unos días anunciábamos la versión mini de Raspberry Pi. Si necesitas algo más y quieres la versión completa del líder en mini-PC de placa única, aquí tienes la Raspberry Pi 2 Model B por 40 euros, vendida desde España por Amazon con entrega gratuita en un día para clientes premium.
  • SSD sigue siendo una clara compra para reemplazo de discos duros o junto a él, como unidad principal para el sistema. Los Samsung son los más vendidos como la 850 EVo de 256 GB por 70 euros. Si necesitas más capacidad, la Crucial BX100 con 500 GB por 145 euros es otra compra recomendable.
  • Un jueguecito para el fin de semana es el Star Wars Battlefront para PC por 49,30 euros. Buen aperitivo para el estreno de la película que batirá todos los récords de taquilla según las previsiones.
  • Y hablando de la Guerra de las galaxias, si quieres un juego de categoría para estas navidades aquí tenemos el LEGO Star Wars – Millennium Falcon con descuento del 23 por ciento. Los pequeños van a alucinar y los grandes serán niños de nuevo ayudando a montar una de las naves más emblemáticas de la saga.
  • Terminamos con música a través de uno de los grupos destacados del pop español. El Último De La Fila: Historia De Una Banda (5 CD), que incluye dos discos con el directo de la banda, otros dos de Los Rápidos, el de 1981 remasterizado y el nuevo grabado tras 35 años «Piensos Luegoexisto», más uno adicional de Los Burros. 30,25 euros por el pack.

via GIPHY

 Nota: Esta selección contiene algunos enlaces de nuestros afiliados, pero ninguno de los productos incluidos han sido propuestos o recomendados por ellos o sus fabricantes, sino elegidos según nuestro propio criterio.

Lo más leído