Conecta con nosotros

Noticias

iPhone 7 sería a prueba de agua y autorreparable

Publicado

el

El Galaxy S7 no es el único que se ha convertido en el blanco de rumores y especulación, ya que junto a él tenemos el iPhone 7, otro de los terminales más esperados, y eso que hace apenas un par de meses que se ha presentado el iPhone 6s.

Según una nueva información extraída de una patente presentada por la firma de la manzana en Estados Unidos el próximo smartphone tope de gama de Apple podría contar con un sistema que no sólo lo haría resistente al agua, sino que además lo convertiría en un terminal con elementos autorreparables.

La idea que plantea la patente incluye la utilización de un elastómero autorreparable presente en el cableado y los puertos y conectores del iPhone 7, que se deformaría al introducir un cable y se recuperaría al extraerlo, de forma que no perdería su resistencia al polvo y al agua.

Sí, la idea nos recuerda irremediablemente al T-1000 por su enorme capacidad de autorregeneración, de hecho la misma tiene prácticamente la misma base, salvando que en el primero es metal líquido y en el iPhone 7 sería plástico.

Antes de terminar debemos tener en cuenta que no hay confirmación oficial de que Apple vaya a utilizar esta patente en su próximo smartphone tope de gama, así que debemos tomar la información como un rumor.

Más información: SlashGear.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído