Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

MicroSD Pro Plus Samsung con 128 GB

Publicado el
MicroSD Pro Plus Samsung

Samsung ha ampliado su serie de tarjetas de memoria microSD Pro Plus con un modelo de 128 Gbytes de capacidad de almacenamiento.

Hace poco te ofrecíamos un especial con todo lo que debes saber de este dispositivo de almacenamiento externo y extraible, tremendamente popular que se extiende por decenas de millones en múltiples productos, desde móviles, tablets, consolas portátiles o cámaras fotográficas.

A éste último segmento enfoca Samsung la nueva microSD Pro Plus por su capacidad de guardar grabaciones de vídeo en 4K. Cumple con la especificación UHS-1 Speed Class 3 (U3) y Clase 10, garantizando velocidades de transferencia de datos de 95 MB / s en lectura y 90 MB / s en modo escritura.

MicroSDProPlusSamsung_2

Una microSD enfocada por igual a profesionales o usuarios exigentes, con buen rendimiento, gran capacidad de almacenamiento y resistente, al agua, a temperaturas extremas, a pruebas magnéticas y a máquinas de rayos X como las existentes en centros de transporte.

La microSD Pro Plus de Samsung estará disponible próximamente en 50 mercados internacionales. No se ha facilitado precio. Para que te hagas una idea la versión con 64 GB se vende por 43 euros.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

6 comentarios
  • Sergio

    Las Samsung Pro son una auténtica pasada, pero tened en cuenta que donde la vayáis a usar sea compatible totalmente. La mía, una MicroSD Pro de 64GBs da en el PC unos 85 largos de lectura con CrystalDiskMark pero en mi Xperia M2 da 45 si es que llega, culpa del móvil claro, por no tener un lector capaz de ir a tanta velocidad.

    Y BTW, si necesitais una para navidades, tenéis ya la EVO de 128GB (MB-MP128DA/EU)
    en Amazon ES, por 45.83€, y la EVO+ (MB-MC128DA/EU) por 62.37€ . No está mal tampoco, aunque la velocidad solo llega a 48MB/s de lectura en el caso de la EVO (ideal para móviles), y a 80MB/s de lectura – 20MB/s de escritura en el caso de la EVO+, dando valores cerca de las Pro de primera generación.

  • Gracias por el apunte Sergio. La gran diferencia puede estar en esos 90 MB / s en modo escritura de las nuevas Pro

  • yee

    pues no me fio de esta marca, por experiencia me han salido todas malas y sin embarlo las de sandisk y kingston me han dado mucho mejores reultados, inculo una clase 4 de kingston me ha dado mejores velocidades continuas que una clase 10 de samsung que no era capaz de pasar un archivo grande (mas de 1 gb) ya que la velocidad me empezaba a bajar a velocidades ridiculamente baja y eso que he probado a pasar los datos de varias maneras y no hay forma

  • Kingston siempre me dio problemas y samsung ninguno, deberías cambiar de proveedor.

  • 3Lazaro

    Depende donde compres pueden ser falsas, en sudamerica la mayoría son traficadas y falsas, y en europa las falsas están al orden del día, Así que si las compraste baratas te estafaron

  • duskmon.

    90 mb/s de escritura es un gran numero.

Lo más leído