Conecta con nosotros

Noticias

Slack ya tiene 2 millones de usuarios y lanza una tienda de aplicaciones

Publicado

el

Slack ya tiene 2 millones de usuarios y lanza una tienda de aplicaciones

Slack es una aplicación que se ve en plena forma, por lo que la compañía que está detrás de esta ha hecho una serie de anuncios bastante interesantes.

Primero, la aplicación de Slack ha alcanzado los 2 millones de usuarios, de los cuales 570.000 son de pago. Recordamos que Slack es una aplicación de mensajería centrada en el trabajo en grupo, por lo que es muy utilizada dentro de las empresas para poder comunicarse y compartir. También tiene diversas características enfocadas a mejorar la productividad en un equipo.

Otro anuncio importante que hacen desde la compañía es el lanzamiento de una tienda de aplicaciones, a la que han bautizado como Slack App Directory. Desde ahí los usuarios pueden encontrar más de 160 aplicaciones que pueden ayudar a ampliar las posibilidades de la aplicación de mensajería y mejorar el trabajo dentro del grupo.

También se ha anunciado la creación de un fondo junto a Acccel, Andreessen Horowitz, Index Ventures, KPCB, Spark Growth y Social Capital, poniendo un total de 80 millones de dólares para que desarrolladores puedan crear crear aplicaciones, plugins y otros programas específicamente diseñadas para Slack, aunque no tendrán por qué ser exclusivos.

Por último la compañía está desplegando algunas actualizaciones en la API, lanzando un nuevo framework llamado BotKit.

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

Lo más leído