Conecta con nosotros

Noticias

Star Wars: The Force Awakens se proyectará en la ISS

Publicado

el

Star Wars: The Force Awakens

Mientras miles de fans se preparan en la Tierra para el estreno de Star Wars: The Force Awakens, la «Fuerza despierta» también en el espacio y los astronautas de la Estación Espacial Internacional disfrutarán de una visión privilegiada de la nueva entrega de la Guerra de las Galaxias.

Ayer, la nave rusa Soyuz llegó a la estación espacial para relevar al equipo y realizar un buen número de experimentos durante los próximos siete meses. En la nave viajaron el cosmonauta ruso Yuri Malenchenko, el estadounidense Tim Kopra y Team Peake, el primer británico que viaja a la ISS.

Cuando un usuario de Twitter fans de Star Wars, lamentó que Peake hubiera elegido un «mal momento» para dejar la Tierra teniendo en cuenta el estreno de la película (viernes 18 de diciembre), el astronauta comentó que le habían confirmado que la verían en la estación. Todo un lujo porque quizá no haya mejor sitio para ver Star Wars: The Force Awakens. 

Star Wars: The Force Awakens

Visionar pelis en el espacio no es inusual. La estación cuenta con un sistema de proyección que se utiliza para trabajar y también para el entretenimiento.

Los astronautas debe ser masoquistas porque entre las películas elegidas se proyectó por ejemplo Gravity, el filme de Cuarón donde la ISS es destruida. Otra de las últimas proyectadas ha sido The Martian, la peli de Ridley Scott donde el bueno de Matt Damon se queda solito en Marte una temporada.

StarWars_3

No se sabe la fecha de proyección de Star Wars: The Force Awakens pero será todo una gozada verla en gravedad cero y con un aforo mínimo. Eso sí, sin palomitas y una vez conocido el argumento de la nueva entrega de la Guerra de las Galaxias que dará comienzo a una nueva trilogía. Ah, y tras conformar que Mark Hamill no estaba perdido sino que……  Tendrás que ver la peli amigo. Si usas Chrome y quieres evitar spoilers puedes utilizar esta extensión.

Lo más leído