Conecta con nosotros

Noticias

¿Cómo se debería llamar el próximo Android?

Publicado

el

Una pregunta complicada que algunos tienen muy clara, y es que para una buena parte de los usuarios el próximo Android debería llamarse Nutella en honor al conocido dulce que hoy en día se consume en millones de hogares de todo el mundo.

Sin embargo parece que Google no está tan convencida y podría considerar la realización de una encuesta en la que invite a los usuarios a decidir cómo debería llamarse la próxima versión de Android, siempre teniendo en cuenta que dicho nombre debe referirse a un dulce o postre conocido y que tiene que empezar por la letra N.

Todo esto saltó a raíz de una ronda de preguntas y respuestas que mantuvo Sundar Pichai en la India, donde le preguntaron que por qué ninguna de las versiones de Android tenía el nombre de algún postre típico de dicho país.

Tras las risas iniciales Pichai comentó que tendría en cuenta la posibilidad de lanzar dicha encuesta para recabar opiniones del público general y dejar que sea éste, en definitiva, el que elija el nombre que tendrá Android N.

A nivel personal no tengo nada claro hasta qué punto puede ser buena idea, pero aprovecho para trasladaros la pregunta a vosotros, ¿qué nombre creéis que debería tener el próximo Android?

Más información: Neowin.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído