Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Felicitación navideña con Star Wars ¡Épico!

Publicado el

Todo un gozo para los sentidos la felicitación navideña con Star Wars creada en su propia casa (con el aguante de sus vecinos) por el director musical aficionado, Tom BetGeorge.

Es el tercer año que realiza un montaje similar para celebrar las fiestas navideñas y recaudar fondos para una organización que trabaja por las personas sin hogar.

Parece que este año se ha superado con un montaje alucinante realizado con madera, metal, acrílico y plástico corrugado, donde se insertan láseres y 70.000 lámparas LED que se activan al ritmo de diversas piezas de las maravillosas bandas sonoras creadas por John Williams para Star Wars.

El show está secuenciado usando LOR, el audio y efectos especiales se ha mezclado con Digital Performer y el vídeo se ha grabado con una Sony A7s Mark II y una Phantom 3 Pro.

Te va a encantar especialmente si eres fans de Star Wars. Si tienes equipo para el 4K activa la resolución a 2160p y disfruta de este espectáculo de luz y sonido.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

6 comentarios
  • jmc4str0

    Impresionante!

    PD: A la hora tenía a la fuerza aérea por denuncia de avistamiento de Ovnis!

  • JAGuisado

    Qué maravilla. Cuánto me gustaría saber hacer eso

  • Bill Gates Jr

    eso es tan 2.014, yo publique ese video el año pasado en mi facebook -w-

  • Paco

    http://www1.lightorama.com, con eso lo haces, aunque no sale nada barato, al menos para la gente de a pie

  • Esto harto con tanta frikada de Star Wars…

  • Tu vienes del futuro, eso es todo 😉

Lo más leído