Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Cómo configurar sistema de videovigilancia ip de 16 canales

Publicado el

Ya hemos tenido ocasión de repasar algunos de los webinars más interesantes que ha ido publicando D-Link, y también os dejamos hace poco una pequeña guía con consejos para la colocación de una cámara de videovigilancia, pero en esta ocasión os traemos algo mucho más ambicioso.

En este nuevo webinar D-Link nos enseña cómo configurar un sistema de videovigilancia ip de 16 canales Full HD, utilizando para ello el asistente recomendado que nos simplifica y facilita en gran medida todo el proceso.

El vídeo es muy completo y claro, ya que nos muestra uno a uno todos los pasos que debemos dar, así que os recomendamos sin más su visualización, y os recordamos que podéis encontrar otros webinars en el canal oficial de D-Link en Youtube.

Os recordamos que a la hora de establecer las bases previas al montaje e instalación de una red de videovigilancia también podemos apoyarnos en Surveillance Floor Planner, una herramienta que nos ayuda a determinar el modelo que mejor se ajusta a las necesidades de cada entorno, ya que nos permite tener en cuenta todos los aspectos clave de la videovigilancia, incluidos factores como la altura y el ángulo de inclinación de las cámaras.

Más información: D-Link.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído