Conecta con nosotros

Noticias

AMD retrasa la Fury X2 a 2016, nos explica por qué

Publicado

el

La firma de Sunnyvale ha confirmado el retraso de la Radeon Fury X2, una solución gráfica con doble GPU que según las últimas informaciones debería ofrecer un rendimiento similar al de dos Radeon Nano en CrossFire.

Dicho retraso obedece según AMD a un deseo de que su nueva solución gráfica pueda ser uno de los grandes estandartes dentro del mundo de la realidad virtual, y dado que dicho mundo todavía no está listo la compañía de rojo ha preferido esperar y aprovechar para introducir todas las mejoras que puedan en su próximo tope de gama con doble GPU.

Al parecer ya se han empezado a enviar modelos funcionales de muestra, pero parece que la llegada definitiva de la Radeon Fury X2 a las tiendas no se producirá hasta el segundo trimestre de 2016, una fecha bastante lejana.

fury x2

Ese dato nos permite también deducir que AMD no tendría planeado el lanzamiento de su próxima generación gráfica hasta finales de 2016, algo evidente puesto que no tendría sentido lanzar un tope de gama en fechas cercanas a la llegada de su nueva generación gráfica.

Por lo demás no hay novedades así que se mantienen todas las especificaciones que hemos ido viendo hasta ahora, y que os dejamos resumidas en el cuadro que adjuntamos en el artículo.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído