Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Jolla pasa un mal momento, afectará a sus seguidores

Publicado el
Jolla pasa un mal momento, afectará a sus seguidores 29

Ya nos lo adelantaron nuestros compañeros de MuyLinux en esta noticia, y es que Jolla no sólo no atraviesa por un buen momento sino que encima ha quedado en una posición que ha empezado a afectar negativamente a aquellos que depositaron su confianza en la firma.

Tras escapar de la bancarrota y retrasar el proyecto de tablet financiada mediante «crowdfunding» Jolla ha actualizado oficialmente su blog hace apenas un par de días, y por desgracia han dado una mala noticia que no sentará nada bien a los que pusieron su dinero para sacar adelante dicho proyecto.

Según afirman durante 2016 sacarán adelante otra pequeña partida de tablets, pero no será suficiente para cubrir a todos los que participaron en la campaña de financiación y no podrán sacar adelante más unidades, por lo que una parte considerable de los que la respaldaron económicamente se quedará sin ella.

Son los riesgos del crowdfunding, y en este caso en concreto muchos consideran que esto es un clavo claro en el ataúd de Jolla, ya que como habréis imaginado a la compañía le ha caído encima una oleada de críticas por no cumplir con lo prometido en IndieGoGo.

Con todo han asegurado que darán algún tipo de recompensa a los que pusieron dinero y se quedarán sin tablet, pero no han dicho nada sobre posibles reembolsos ni tampoco parce que hayan mantenido una actitud especialmente comunicativa.

Más información: Neowin.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

3 comentarios
  • george

    no es nada fácil competir con grandes leones Microsoft google and apple

  • Ergeo

    Un poco feo esto, pienso que Indiegogo y similares deberían de mejorar aún mas sus mecanismos para que estas cosas no pasen, no es justo que se lleven un montón de dinero de la gente que confió en ellos y unos si reciban la tablet y otros no. Desde luego, esta no es una forma seria, ni responsable ni justa de hacer las cosas.

  • Bill Gates Jr

    que la hija prodiga vuelva con su madre Nokia y les de el financiamiento que necesita, además de usar su marca con fines comerciales y pagandole a la compañia finlandesa una considerable regalía por usar su nombre.

Lo más leído