Conecta con nosotros

Noticias

Samsung apostaría por pantalla flexible y proyector

Publicado

el

La evolución es una constante en todos los sectores del mundillo tecnológico, aunque en lo relativo a smartphones la cosa está un tanto estancada, ya que siendo justos se ha limitado a mejorar especificaciones a lo bruto, quedando en un segundo plano algunas promesas interesantes, como las pantallas flexibles por ejemplo.

En este sentido algunos fabricantes como Samsung y LG ya han movido ficha introduciendo terminales que suponen un primer paso hacia cambios importantes, como el Round y la gama Edge o los LG Flex y el reciente V10, pero parece que el gigante coreano tendría en mente un nuevo diseño con pantalla flexible y proyector.

Eso es al menos lo que se desprende de una patente que ha sido descubierta recientemente, aunque la misma data de junio de 2015, así que en sí no es realmente nueva, por lo que no podemos descartar que Samsung esté considerando la posibilidad de materializarla a medio o a largo plazo.

6a0168e68320b0970c01b8d18a8ef2970c-800wi-635x801 (1)

Según la patente tendríamos un terminal que como vemos podría doblarse por la mitad y contaría con un proyector integrado, capaz de emitir hologramas interactivos como por ejemplo un teclado que podríamos utilizar para escribir en el terminal.

La idea es interesante, pero siendo realistas también debemos tener en cuenta que es posible que esta patente nunca llegue a ir más allá.

Más información: WCCFTech.

 

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído