Conecta con nosotros

Noticias

Final Fantasy XV llegará en 2016

Publicado

el

Cuando Square-Enix mostró oficialmente Final Fantasy XV consiguió generar una gran expectación, sobre todo gracias a la elevada calidad gráfica que habían logrado a pesar de que el título se encontraba en una etapa de desarrollo temprana.

El caso es que finalmente Hajime Tabata, director de Final Fantasy XV, ha confirmado en un mensaje oficial que se comprometen a lanzar el juego a lo largo de 2016, aunque no ha dado una fecha exacta. Con todo, podemos imaginar que su llegada se producirá más bien durante la segunda mitad de dicho año.

En cuanto al juego en sí su factura técnica es una auténtica gozada, como hemos podido comprobar en los diferentes vídeos que han ido apareciendo, aunque el diseño y los cambios que plantea en la jugabilidad no han terminado de gustar a todo el mundo.

Podemos decir sin miedo a equivocarnos que actualmente hay una fuerte división entre los fans de la conocida franquicia de Square-Enix, ya que los seguidores más tradicionales no cesan de añorar la «época dorada» de la franquicia y no terminan de asimilar los cambios, mientras que otros entienden que es necesario evolucionar y seguir avanzando.

Desde luego vivir del pasado no es la mejor idea, aunque gigantes del sector como Capcom y la propia Square-Enix han demostrado que rescatar clásicos y darles un lavado de cara puede ayudarles a generar ingresos que sirvan de colchón para emprender nuevos proyectos.

Más información: Square-Enix.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído