Conecta con nosotros

Noticias

iPhone 7 Plus tendría opción de 256 GB

Publicado

el

Seguimos con una nueva ronda de rumores que en esta ocasión centran la mirada en el iPhone 7 Plus, próximo smartphone de gran formato de Apple, cuyo lanzamiento debería producirse entre septiembre y octubre de este mismo año.

En esta ocasión no hablamos de materiales ni de resistencia al agua, sino de su capacidad de almacenamiento y batería, que en teoría podrían recibir un incremento bastante sustancioso.

La información asegura que Apple comercializará una edición de 256 GB, que podría ser exclusiva de dicho modelo y no estaría disponible por tanto en la versión estándar del iPhone 7.

Por otro lado se comenta que la batería se incrementaría hasta los 3.100 mAh, aunque debido a la potencia del terminal y al tamaño y resolución de su pantalla no tenemos claro hasta qué punto será suficiente para garantizar un día de uso.

Debemos tener claro que el incremento del máximo de almacenamiento podría tener una consecuencia importante, y es que según el rumor no habría versión de 16 GB del iPhone 7 Plus, de manera que las únicas opciones disponibles serían la de 32 GB, que pasaría a ser la básica, y las de 64 GB, 128 GB y 256 GB.

No tenemos más detalles, pero en caso de que se acabe confirmando la información el precio del modelo de 256 GB podría ser bastante elevado, algo que se deduce claramente al ver que el actual iPhone 6s Plus de 128 GB cuesta 1.079 euros libre en la web oficial de Apple.

Más información: MacRumors.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído