Conecta con nosotros

Noticias

Huawei presenta su smarphone gigante Mate 8

Publicado

el

Huawei Mate 8

CES 2016. Si te gustan los smartphones con pantalla gigante, atención al Mate 8 que Huawei ha presentado en las Vegas porque es todo un coloso con pantalla de 6 pulgadas que aún parece más grande por sus biseles mínimos.

Mate 8 dispone de un chasis de aluminio ultradelgado que acoge la mencionada pantalla de 6 pulgadas con resolución Full HD, un cristal curvado 2,5 D y una relación de tamaño de la pantalla respecto al chasis del 83%.

Estrena un chipset Kirin 950 con 8 núcleos, un ARM con 4 procesadores A72 a 2,3 GHz y 4 procesadores A53 a 1,8 GHz. 3/4 GB de RAM y 32/64 GB para almacenamiento interno, completan las especificaciones principales del Mate 8, sin olvidar una batería de generosa capacidad de 4.000 mAh.

HuaweiMate8_2

Huawei ha prestado especial atención al apartado fotográfico, con una inversión de 98 millones de dólares a lo largo de los últimos 3 años con el fin de desarrollar su primer procesador de imagen propietario. Incluye una cámara principal con sensor Sony IMX298 de 16 megapíxeles, y una cámara frontal de 8 megapíxeles con un nuevo algoritmo de retoque facial especial para selfies.

El Huawei Mate 8 integra un nuevo sistema de seguridad mediante huella dactilar de última generación, con tecnologías de protección mejoradas. El nuevo sensor circular de huellas dactilares mejora el área efectiva de identificación dactilar en un 10%. Su sistema de identificación de patrones dactilares cuenta ahora con tres niveles de seguridad, lo que redunda en una mayor protección para el usuario. Además, el nuevo diseño del sensor acelera el desbloqueado del terminal en un 100%.

HuaweiMate8_3

La compañía china explica que el Mate 8 ofrece una conectividad global y compatibilidad con más frecuencias que ningún otro terminal de doble SIM del mercado, incluyendo 4 frecuencias 2G, 9 de 3G y 18 de 4G, cubriendo así 217 países y regiones, con ajustes para 1.334 operadores.

Huawei Mate 8 estará disponible en más de 30 países incluyendo España o México. Se ofertará en cuatro acabados de color, champagne gold, moonlight silver, space grey y mocha brown y en dos configuraciones. 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento por 599 euros y 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento por 699 euros.

 

Lo más leído