Conecta con nosotros

Noticias

D-Link presenta oficialmente nuevas soluciones de domótica

Publicado

el

La nueva gama de soluciones de domótica de D-Link, encuadrada en la plaforma mydlink Home, ha recibido una importante renovación con nuevos productos y la tecnología inalámbrica Z-Wave en algunos modelos, entre los que encontramos alarmas, sensores de apertura, movimiento y agua.

Podemos gestionar todos los dispositivos desde la app gratuita mydlink Home, que se encuentra disponible para iOS y Android y se instala fácilmente a través del proceso autoguiado de la propia aplicación.

A continuación os resumimos los nuevos productos que se añaden al ecosistema de domótica de D-Link:

  • mydlink Home – Connected Home Hub Z-Wave (DCH-G020): Es la pieza central de la nueva gama, ya que conecta los dispositivos con tecnología inalámbrica Z-Wave a la red Wi-Fi, creando la integración perfecta entre ambas tecnologías. Precio: 79,99 euros.
  • mydlink Home Door & Window Sensor Z-Wave (DCH-Z110): Un dispositivo formado por un sensor y un sensor de contacto que se colocan fácilmente en los marcos de puertas y ventanas, detectando la apertura de las mismas y enviando notificaciones emergentes al móvil. No necesita alimentación eléctrica, ya que tiene una batería integrada con una vida estimada de dos años. También integra sensores de temperatura y luz que permiten interactuar con el resto del sistema mydlink Home de formas muy variadas. Precio: 39,99 euros.
  • mydlink Home Battery Motion Sensor Z-Wave (DCH-Z120): Es un sensor de movimiento PIR que envía notificaciones y está alimentado por una batería. Al igual que el producto anterior integra sensores de temperatura y luz que permiten interactuar con el resto del sistema mydlink Home, pudiendo activar por ejemplo las alarmas o encender/apagar los aparatos conectados al enchufe inteligente (DSP-W215). Precio: 44.99 euros.
  • mydlink Home Siren Z-Wave with optional battery back-up (DCH-Z510): Un gran complemento para los sensores, ya que activará una alarma con 6 tonos diferentes para ahuyentar a los ladrones, sin olvidar que también envía notificaciones push. Se puede adquirir con batería integrada. Precio: 54,99 euros.
  • mydlink Home Siren Wi-Fi (DCH-S220): Es la versión Wi-Fi de la alarma anterior, una solución ideal para integrarse con los sensores de movimiento Wi-Fi (DCH-S150) de mydlink Home que permite activar la sirena al mismo tiempo que recibimos una notificación push. Precio: 49,99 euros.
  • mydlink Home Water Sensor Wi-Fi (DCH-S160): Una gran ayuda para evitar problemas relacionados con las pérdidas de agua, ya que dispone de un sensor a lo largo de un extenso cable que detecta el agua y envía una notificación push. Se conecta a una toma eléctrica y se sincroniza con la red Wi-Fi pulsando un botón, un procedimiento sencillo tras el cual ofrece una total integración con el resto de componentes de mydlink Home. Así, y a modo de ejemplo, se puede conectar la lavadora al enchufe inteligente (DSP-W215) y cuando haya detección de fuga de agua se apagará la lavadora. Precio: 59,99 euros.

Como vemos un conjunto de soluciones muy completas que nos permiten crear un hogar inteligente y capaz de interactuar consigo mismo, gracias a la conjunción de todos estos dispositivos y a la cuidada plataforma de software de D-Link.

Más información: mydlink Home.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído