Conecta con nosotros

Noticias

Nuevas imágenes de Moonraker, el smartwatch de Nokia

Publicado

el

Ya os hablamos hace poco del smartwatch de Nokia en MuyWindows, un dispositivo que fue conocido como Moonraker, y que finalmente no llegó al mercado debido a su cancelación por parte de Microsoft.

A pesar de dicha cancelación ello no implica que no existan prototipos funcionales, y es precisamente gracias a ello que hemos podido conocer algunos detalles importantes de este interesante proyecto que tuvo en boxes la compañía finlandesa.

Las imágenes vienen directamente de China pero son bastante precisas y nos muestran muchos detalles del Moonraker. Desde la zona en la que se sujetan las correas hasta su grosor comparado con un Lumia 930, pasando por el puerto de recarga y sus interiores.

Precisamente en este sentido podemos ver que el dispositivo utilizaba un SoC ARM no concretado junto a una batería de 305 mAh, y que su diseño mantenía la línea clásica de los terminales y dispositivos Lumia.

No hay mucho más que añadir ya que la información no puntualiza nada más allá de las imágenes, pero a la vista de todo lo que ha ido apareciendo podemos intuir que el Moonraker no marcaba una diferencia clara frente a los primeros smartwatches basados en Android que vimos llegar al mercado.

Más información: Neowin.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído