Conecta con nosotros

Noticias

Humble Bundle especial Tom Clancy

Publicado

el

La conocida plataforma Humble Store ha lanzado un nuevo Humble Bundle especial que gira sobre la figura del conocido escritor Tom Clancy, y como de costumbre nos ofrece varias alternativas en función de lo que queramos gastar.

Si optamos por gastar un dólar nos haremos con un total de cinco juegos, entre los que se incluyen Rainbow Six Vegas y Splinter Cell Chaos Teory, pero si subimos el pago a 9,31 dólares nos llevaremos tres juegos más y tendremos acceso a la beta de The Division.

La tercera opción es la más interesante, ya que por 10 dólares sumamos los juegos Splinter Cell Black List y Ghost Recon: Future Soldier, aunque también disponemos de una cuarta opción, en la que por 75 dólares nos llevamos todo lo anterior y sumamos además una camiseta de edición limitada de The Division, además de la pre-compra de dicho juego y un descuento del 66% en tres juegos a elegir de todo el catálogo de Ubisoft en la Humble Store, aunque indican «salvo ciertas excepciones».

Como anticipamos la mejor opción es la de 10 dólares, ya que ofrece una enorme cantidad de juegos con los que tendremos meses de diversión asegurada, aunque si estáis esperado The Division como agua de mayo la cuarta también puede resultaros interesante.

Más información: Humble Bundle.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído