Conecta con nosotros

Noticias

Apple desmiente que vaya a facilitar la migración a Android

Publicado

el

Apple desmiente que vaya a facilitar la migración a Android

Ayer informábamos que Apple podría estar desarrollando una herramienta para facilitar la migración de iOS a Android, fruto de unas supuestas presiones por parte de las operadoras de telefonía europeas, que se mostraban en posición de debilidad en las negociaciones con el gigante de Cupertino.

La información difundida ganó bastante fuerza, por lo que Apple se ha visto forzada a dar una respuesta al respecto, y ha desmentido todo lo que ha circulado hasta el momento. Dicho de otra manera, Apple no está desarrollando ninguna herramienta para facilitar la migración de iOS a Android.

Un portavoz de la compañía, Trudy Miller, ha dicho en BuzzFeed que “no hay nada de cierto en ese rumor”, a lo que añadió lo siguiente: “Estamos totalmente centrados en el cambio de los usuarios de Android a iPhone, y además va muy bien”.

Esto desmiente la información que estaba circulando sobre una posible herramienta para migrar de iOS a Android, a través de la cual se suponía que se iba a facilitar la transferencia de datos como contactos, música y fotos.

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

Lo más leído