Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Apple desmiente que vaya a facilitar la migración a Android

Publicado el
Apple desmiente que vaya a facilitar la migración a Android

Ayer informábamos que Apple podría estar desarrollando una herramienta para facilitar la migración de iOS a Android, fruto de unas supuestas presiones por parte de las operadoras de telefonía europeas, que se mostraban en posición de debilidad en las negociaciones con el gigante de Cupertino.

La información difundida ganó bastante fuerza, por lo que Apple se ha visto forzada a dar una respuesta al respecto, y ha desmentido todo lo que ha circulado hasta el momento. Dicho de otra manera, Apple no está desarrollando ninguna herramienta para facilitar la migración de iOS a Android.

Un portavoz de la compañía, Trudy Miller, ha dicho en BuzzFeed que “no hay nada de cierto en ese rumor”, a lo que añadió lo siguiente: “Estamos totalmente centrados en el cambio de los usuarios de Android a iPhone, y además va muy bien”.

Esto desmiente la información que estaba circulando sobre una posible herramienta para migrar de iOS a Android, a través de la cual se suponía que se iba a facilitar la transferencia de datos como contactos, música y fotos.

7 comentarios
  • Bill Gates Jr

    jajaja, quien los entienden?

  • ForceG1

    Apple nunca dijo que facilitaría el paso de iOS a Android vía un canal oficial…

    “El sentido común es el menos común de los sentidos”

    A qué persona se le ocurre que una empresa trabaja en algo para que sus clientes se pasen con un competidor, lo más gracioso es que en muycomputer salen inmediatamente los prejuicios:

    ¿un ecosistema demasiado cerrado?

    xD

  • ni ellos mismos se entienden… xD

  • MF ERAZO ROBAYO

    Muy por el contrario, trabajan para dificultar la migración de IOS a Android. No existen herramientas de tercero para facilitar migraciones?.

  • Ergeo

    Bueno, ya sonaba raro cuando salió la noticia, Apple sin presiones y amenazas hace lo que quiere, lógico, ¿no?, no van a hacer las cosas hasta tener un aviso oficial. Pero vamos, que Apple con lo que le ha costado entrar en Android (y lo ha hecho con una app que parece que ni ellos programaron directamente y que da un poco de pena por como va, aunque va mejorando poco a poco) se van a poner a hacer otra super app en Android?, sin aviso de por medio no, y bien que me parece, tampoco son una ONG.

  • Viper1000

    Sin una resolución judicial de por medio, la noticia parecía totalmente absurda. Para qué facilitar a alguien que se fuera de su plataforma, si lo que Apple quiere es justo lo contrario. Y por qué Apple cedería a las presiones de las operadoras, si está en posición de imponer las condiciones que quiera como uno de los líderes del mercado móvil.

  • Saludos buen hombre

    Siguen intentando destruir a apple, pero los que lo prueban no lo cambian por nada del mundo, por algo será. Y no digo que un samsung s6 no sea la leche pero la gerra de las pantallas a llegado a su fin, esta claro que apple al contrario de lo que la gente piensa seguirá vendiendo y mucho. Y si no puedes pagarlo a tocateja pues a comodos plazost, que la tecnología cuesta dinero, no como nos quieren enseñar los de android, son destructores de puestos de trabajo, ya no se reparan, la gente inconsciente trae marcas chinas a españa y si se te rompe me compro otro y eso no esta bien, el resto a la basura a contaminar con residuos electronicos y baterías……. En fin cada uno que la valore como quiera pero vamos que no se pueden tener 5 moviles al año distintos….

Top 5 Cupones

Lo más leído