Conecta con nosotros

Noticias

Wolder mejora su servicio técnico en España

Publicado

el

En un comunicado oficial Wolder acaba de anunciar una importante mejora en su servicio técnico en España, dando así una mejor cobertura a sus clientes en situaciones de rotura, avería o fallo a toda su familia de smartphones WIAM.

El primer punto de interés es que Wolder asegura que el proceso de recogida, reparación y entrega de un terminal se realizará en un máximo total de tres días desde la comunicación de la incidencia, sin duda una excelente noticia ya que garantiza que pasaremos el menor tiempo posible sin nuestro terminal en caso de recurrir al servicio técnico.

Sin embargo, si podemos acercarnos a la sede de Wolder se ocuparán de llevar a cabo la reparación en menos de una hora, con independencia de cuál sea el problema del terminal, otro detalle que aunque sea limitado consigue marcar una gran diferencia.

Pero esto no es todo, también dispondremos de nuevas vías de contacto directo, entre las que se incluyen la dirección de correo yosoydeWIAM@wolder.es, que garantiza respuesta en menos de 24 horas, y también un número de WhatsApp (620 06 82 68), en el que recibiremos respuesta de forma directa en instantánea.

Finalmente debemos destacar que Wolder también ha habilitado una extensión especial para los WIAM en su número de atención al cliente, de forma que tendrán atención prioritaria sobre otras llamadas.

Más información: Wolder.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído