Conecta con nosotros

Noticias

Samsung corrige el problema de inserción del stylus en el Galaxy Note 5

Publicado

el

Ya os lo explicamos al detalle en su momento en MuyMóvil, la inserción del stylus en el Galaxy Note 5 de Samsung debía realizarse de una manera concreta, ya que de lo contrario el mismo quedaría atascado en las pestañas de sujeción y si forzábamos para intentar sacarlo podríamos romper el mecanismo.

También os mostramos en este artículo cómo se puede resolver el problema de forma sencilla sin llegar a recurrir al servicio técnico ni romper ninguna de las pestañas, aunque por fortuna todo esto es cosa del pasado, ya que el gigante coreano ha implementado un nuevo diseño que podemos ver claramente en la segunda imagen que acompaña a la noticia.

No hay duda de que insertar el S-Pen al revés no es un problema de Samsung sino del usuario, ya que es él quien no ha sabido utilizarlo correctamente, aunque para evitar males mayores la compañía ha preferido introducir este diseño a prueba de fallos que estará presente en todos sus nuevos Galaxy Note 5.

gsmarena_001

Sin duda una buena noticia ya que garantizará el buen funcionamiento del terminal incluso en las manos de aquellos usuarios menos precavidos y cuidadosos, aunque en cualquier caso es recomendable tener cuidado a la hora de introducir el S-Pen en el dispositivo.

Más información: GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído