Conecta con nosotros

Noticias

Nuevo ASUS EeeBook por 199 euros ¿Quién no tiene portátil?

Publicado

el

ASUS EeeBook

ASUS EeeBook X206HA es el nuevo modelo del fabricante que estrenó allá por 2007 el primer netbook comercial, si bien habíamos visto el formato en el Psion o el One Laptop Per Child. Desde entonces, subidas y bajadas para un segmento del portátil ligero y económico, que ofrece informática móvil, básica, pero a muy buen precio.

Así es el nuevo ASUS EeeBook X206HA, más ligero y delgado que nunca, con peso por debajo del kilogramo. También actualizado en procesamiento a uno de los nuevos Cherry Trail de Intel, un Atom de 14 nm modelo x5-Z8300, con cuatro núcleos y mejor gráfica integrada que la generación anterior.

Su pantalla mantiene tamaño y resolución de modelos anteriores, 11,6 pulgadas y HD de 1366 x 768 píxeles. El modelo base incluye 2 Gbytes de RAM y 32 GB de almacenamiento interno eMMC, ampliable con tarjetas microSD.

ASUSEeeBook_2

Actualizado su módulo de conectividad inalámbrica a Wi-Fi ac y Bluetooth 4.1, así como también a USB 3.0 y con una autonomía de hasta 14 horas según el fabricante. Pre-instala Windows 10 con una suscripción de 1 año gratis a Office 365 Personal y almacenamiento gratuito en OneDrive.

Ha sido listado en Dinamarca por lo que el lanzamiento debe estar al caer. También lo hemos visto como Vivobook E200HA, el mismo equipo con nombre diferente para comercializar en varias regiones. Su precio irá de 199 a 249 euros. Eso ¿Quién no tiene portátil?

 

Lo más leído