Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft revela por error el Lumia Phone X

Publicado

el

Parece que la división china de Microsoft nos ha dado una gran sorpresa sin querer, haciendo referencia a un terminal desconocido que responde al nombre de Lumia Phone X.

Dicho dispositivo ha sido mencionado como uno de los cuatro que contarán inicialmente con soporte de Continuum, la esperada función que potencia la convergencia entre equipos basados en Windows 10 y Windows 10 Mobile y que nos permite convertir nuestro smartphone casi en un PC de bolsillo.

Por desgracia no tenemos detalles más allá de la referencia a y el nombre de dicho terminal así que no podemos concretar nada, aunque teniendo en cuenta que Microsoft ya tiene cubierta su gama alta podría tratarse de un modelo de gama media basado en el SoC Snapdragon 617.

Como ya os anticipamos en MuyWindows dicho SoC ha sido incluido dentro de los requisitos mínimos para poder disfrutar de Continuum, así que la idea tiene bastante sentido aunque no haya confirmación oficial en este sentido.

También caben otras posibilidades, como que por ejemplo dicho nombre haga referencia a un smartphone en desarrollo cuyo lanzamiento haya sido fijado ya para 2017, quizá un Surface Phone, y que el nombre de Lumia Phone X no sea más que un apodo temporal y no un nombre final o comercial.

Más información: GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído