Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft revela por error el Lumia Phone X

Publicado el
Microsoft revela por error el Lumia Phone X 29

Parece que la división china de Microsoft nos ha dado una gran sorpresa sin querer, haciendo referencia a un terminal desconocido que responde al nombre de Lumia Phone X.

Dicho dispositivo ha sido mencionado como uno de los cuatro que contarán inicialmente con soporte de Continuum, la esperada función que potencia la convergencia entre equipos basados en Windows 10 y Windows 10 Mobile y que nos permite convertir nuestro smartphone casi en un PC de bolsillo.

Por desgracia no tenemos detalles más allá de la referencia a y el nombre de dicho terminal así que no podemos concretar nada, aunque teniendo en cuenta que Microsoft ya tiene cubierta su gama alta podría tratarse de un modelo de gama media basado en el SoC Snapdragon 617.

Como ya os anticipamos en MuyWindows dicho SoC ha sido incluido dentro de los requisitos mínimos para poder disfrutar de Continuum, así que la idea tiene bastante sentido aunque no haya confirmación oficial en este sentido.

También caben otras posibilidades, como que por ejemplo dicho nombre haga referencia a un smartphone en desarrollo cuyo lanzamiento haya sido fijado ya para 2017, quizá un Surface Phone, y que el nombre de Lumia Phone X no sea más que un apodo temporal y no un nombre final o comercial.

Más información: GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

23 comentarios
  • Que echen al becario porque últimamente revelan por error muchas cosas… a lo mejor no es con tanto error… jajaja

  • metalking

    Ahí está el detalle tio
    dicen que son errores pero lo serán en verdad

  • este tipo de cosas se planean con meses de adelanto, ese cuento de «lo revelamos por accidente» no es muy real XD

  • alanangel mejia hernandez

    marketing
    el dinero es marketing
    aprende algo marketing

  • James Belusi

    Últimamente Microsoft es toda ella un error en si misma. Como no empiecen a despedir a ineptos como Gabriel Aul, el cual no es capaz de sacar una puñetera compilación de Windows 10 Mobile estable y sin errores, veo a Microsoft mas hundida de lo que ya está y lo lamento mucho, porque confiaba en que no empeorase y mejorara según los comunicados de proyectos y acciones del último año, pero no ha sido así… 🙁

  • Juan Gilsanz

    Windows 10 para ordenador va genial le da patadas en el culo a 8.1 7 y anteriores y es capaz de competir cara a cara con osx de donde sacas eso de que empeora?

  • Rafael

    ¿Si?
    Yo no recordaba un windows más lento que el 10 desde hace mucho.

    https://youtu.be/KSqIxhYwvk0?list=WL

  • Luis Figueroa

    Mi PC enciende en menos de 10 segundos con Windows 10 con la instalación limpia que hice.. Sinceramente no se que cafeteras tendrán, pero Windows 10 es completamente liviano, tan liviano que la instalación de las actualizaciones y los reinicios para aplicarlas son completamente rápidas..

  • Mirage

    A mi me anda mas rápido.

  • Rafael

    Lo se, que tu PC puede hacer lo que todas las otras PC’s con las mismas especificaciones no; que es raro pues… eso nunca pasa, que windows es todo lo contrario a lo que se demuestra en el video.

    Que windows es totalmente lo contrario a lo que se muetra en el video. Lo sé.

  • Juan Gilsanz

    Pues no se que ordenador tendrá ese tío pero a mi me va mucho más rápido y eso que esta montado sobre un disco mecánico. A mi windows 10 me va DPM y mas si haces una instalación limpia. Yo pase de windows 8.1 que es el SO con el que venía el equipo a windows 10 formateado el pc ya que desde windows 8 se te guarda la licencia aúnque formatees el pc

  • metalking

    Lo primero el marketing no
    es mi área lo segundo no entendiste bien mi comentario te lo explico lo dije en
    forma de que eso no parecen errores si no que lo hicieron intencional

  • alanangel mejia hernandez

    amigo el marketing o la mercadotenia es eso es bien sabido que ese tipo de accidentes no es otra cosa que publicidad para elevar x producto o la misma area por eso hice mi comentario totalmente fuera de lugar
    segundo apoco nunca escuchaste a mcdinero el segundo mejorrapero de youtube detras del niño minecraft. Te pongo la estrofa original asi va su rap del dinero
    Dinero
    el dinero es dinero
    aprende algo dinero

  • Rafael

    Bueno, imaginemos que tiene 512 MiB de RAM, que suena una cantidad adecuada en base a lo que se tarda.

    Entonces sería sorprendente ver que con esa cantidad de RAM, la respuesta de Ubuntu ha sido armónica. Espero que caches lo que doy a entender, que aquí el problema no es precísamente la circunstancia con la que se puso a prueba windows 10, sino la magnitud que tiene… o contra quien la puede tener.

  • Rafael

    Felicidades, eres un afortunado.

  • Juan Márquez

    ¿y por qué te duele tanto? Si se acaba Microsoft, otra empresa la reemplazará. Ni que tuvieras acciones con ellos.

    Windows Phone nació muerto. Y muerto se queda. No hay marcha atrás. Ni con una millonada en publicidad pudieron sacarlo adelante, mucho menos ahora que ya no le tienen tanta fe.

  • Juan Márquez

    Este equipo es un Celeron N2840 con 4GB de RAM, yo tengo una máquina con un Pentium G3258 con la misma cantidad de memoria y se demora 1 minuto y 25 segundos haciendo exactamente lo mismo, no sé de qué se sorprenden.

    Tengo 8.1 en un equipo con un A4-1200 con 2GB de RAM y es una pesadilla, empieza a utilizar memoria virtual con apenas abrir un navegador, mientras que con Ubuntu al menos es usable. Para trabajar bien con él tuve que instalarle Archlinux y LXQT, y va fluido con las tareas que necesito ejecutar, a pesar de no tener habilitada la aceleración por defecto (no quiero instalar los drivers Catalyst)

    Windows 10 es pesado como Vista y como 8 de aspecto, solo que con el menú inicio de vuelta.

  • Amir Torrez

    <>

    Si es tán rápido y estable ¿porqué no funciona bien en una «cafetera» de hace un par de años?

  • Luis Figueroa

    Porque son una porquería, quizás sea eso… Mi PC: Core i5, 4GB RAM, 750 DC, Windows 8 de fabrica con instalación limpia de Windows 10, ah y HP, quizás hasta sea eso, usan cafeteras de marcas de quinta que tiene un pésimo soporte y que ignoran al cliente, de HP pueden hablar lo que quieran, pero el soporte que me han dado desde que tengo mi PC es excelente, drivers actualizados constantemente y siempre disponibles…Saludos…

  • Amir Torrez

    Entonces es el software que no sirve, comparar a mi cafetera con win7/8 y 10, el 10 no sirve pa’ un carajo, así que el hardware no es el que está mal.

  • Luis Figueroa

    Eso no lo se compañero, pero mire que marca es su equipo y busque que tan buenos son para el soporte… Es mas, el mismo 29 de Julio que fue lanzado W10, al día siguiente forcé, porque ni siquiera espere que me llegara la actualización y mi PC sin problemas, sentía lags pero era normal y mas cuando se lanzo un día antes, espere TH2 (Nov) y el rendimiento mejoro notablemente, la semana pasada hice una instalación en limpio y fue la estocada final para que mi PC se sintiera como si lo hubiese acabado de comprar, es increíble lo rápido que va… Pero, ¿a que voy con todo esto? Pues quizás el SO no sea el problema, si no el fabricante por no tener disponibles los driver a tiempo; caso VAIO por ejemplo…

  • Amir Torrez

    Windows 8/7 me va bien pero windows 10 es una mierda, cierto, la culpa es de mi pc…

  • Luis Figueroa

    Ok…

Lo más leído