Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Un mod añade multijugador a Fallout New Vegas

Publicado el
Un mod añade multijugador a Fallout New Vegas 28

La llegada de Fallout 3 y Fallout New Vegas permitió un regreso a lo grande de la conocida franquicia, ya que ambos presentaban una puesta en escena fantástica y cosecharon críticas muy positivas, aunque es cierto que el segundo no salió tan bien parado como el primero.

Sin embargo ambos presentan una carencia importante, la ausencia de un modo multijugador, un detalle que a muchos no nos importó ya que los dos garantizaban horas y horas de diversión en su modo campaña, pero ciertamente habría añadido un mayor valor al conjunto.

Han pasado unos años desde que los dos juegos salieron al mercado, pero haciendo gala de aquello de «más vale tarde que nunca» un modder ha desarrollado NV: Multiplayerun mod multijugador para Fallout New Vegas que permite jugar en modo cooperativo.

El proyecto es ambicioso y tiene puntos interesantes, como la posibilidad de sincronizar inventarios entre los jugadores, pero no está terminado todavía, así que puede presentar algunos errores de mayor o menor importancia.

Con todo sus creadores tienen grandes aspiraciones y van a ser trabajando en él, por lo que no descartan la posibilidad de añadir otros modos de juego, incluido el de jugador contra jugador.

Más información: TweakTown.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

2 comentarios
  • ads2801

    Lo que no hacen las empresas, lo hace la comunidad…Siempre, la comunidad, las empresas solo quieren el dinero, y luego se olvidan. U.U

  • asdf

    Hasta que una empresa saque un juego que le da mil vueltas a cualquiera y entonces es cuando se toman las cosas en serio, empiezan a sacar lo que la gente quiere.

Lo más leído