Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

TappLock, el candado que sólo se abre con tu dedo

Publicado el

Un nuevo e interesante proyecto conocido como TappLock ha asomado en IndieGoGo y promete darle una segunda vida al concepto tradicional de candado gracias a la ayuda de las nuevas tecnologías, que consiguen acabar por fin con el uso de las llaves.

La idea detrás de este candado es simple pero atractiva, el dispositivo cuenta con un sensor de huella dactilar integrado que se utiliza para tener acceso al mismo y por tanto para abrir el cierre, sin necesidad de otros elementos adicionales.

¿Y qué ocurre si el sensor falla en algún momento? No hay problema, ya que cuenta con una aplicación dedicada para smartphones que nos permite autorizar a dispositivos concretos, de manera que al conectar con el candado desde ellos vía Bluetooth podremos abrirlo también.

De momento se ofrecería en dos tamaños diferentes, uno con mayor tamaño y hasta 3 años de batería y otro más pequeño pero con una batería de hasta 6 años, siendo el concepto clave de ambos el mismo.

Un producto interesante, eso es imposible negarlo, ya que sus responsables han pensado aparentemente en todo y eso se ha dejado notar también en su campaña de financiación, que es todo un éxito y ha doblado el mínimo a falta de 25 días para terminar.

Más información: IndieGoGo.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

6 comentarios
  • Tito Bridge

    Tiene buena pinta, pero me deja una duda… Son de usar y tirar? Es decir, la batería es recargable/reemplazable, o cuando se acaba el dispositivo queda inservible? Porque de ser así su precio tendría que ser más o menos asequible o se expondría a ser un fracaso comercial. Quién, salvo aquellos que lo usen a diario continuamente, querría pagar mucho dinero por algo que está condenado a «morirse» en una fecha más o menos concreta?

  • Isidro Ros

    Sí, son recargables.

    Saludos.

  • Lev

    Está demostrado que la seguridad mediante huellas dactilares es fácilmente burlable.

  • ads2801

    Todo es burlable, te llevas un cortaperno o unas tenezas y adiós candadito…y si no, siempre puedes cortarle con el cortaperno o las tenezas, el dedo al que lo puso, como en las películas, y así entras de free.

  • Lev

    Me refería a que hay muchos videos en youtube de cómo burlar la seguridad del identificador de huellas dactilares… yo he trabajado en una bóveda y el que instaló el sistema de seguridad (mediante tarjetas de acceso), me explicó no instalaba el acceso mediante huella dactilar porque es muy fácil de violar.

  • Lev

    Ves demasiadas películas.

Top 5 Cupones

Lo más leído