Conecta con nosotros

Noticias

Steam lanza rebajas por el año nuevo lunar

Publicado

el

steam año nuevo lunar

Hace apenas un mes que terminaron las rebajas de invierno de Steam y ya están de vuelta con más, precisamente con motivo de otro año nuevo: el chino, pero camuflado bajo el calendario lunar. En cualquier caso, las ofertas están disponibles para todos los usuarios de la plataforma, como no podía ser de otra manera.

Y, sí, son unas rebajas en toda regla con literalmente miles de juegos con descuentos al estilo Steam. Hay un mucho de todo y una novedad: una suerte de juego de recomendaciones que comienza en la misma página de entrada del sitio. Cual novela visual se dan a elegir opciones con las que avanzar en la historia y así deambular por diferentes temáticas.

Lo cierto es que es una curiosa forma de tener al personal navegando por la página. Por ejemplo, para superar un obstáculo se puede nadar o conducir, y según cuál se elija saldrán juegos acuáticos o de conducción. Bajando hasta el final de las recomendaciones aparecen piratas luchando contra ninjas y apoyar a unos u otros dará pie a más recomendaciones relacionadas. Y así hasta el infinito, parece.

steam año nuevo lunar

Os dejamos el aviso por si os apetece recargar las alforjas del vicio, pero tampoco hay prisa: las rebajas del nuevo año lunar estarán en funcionamiento hasta el próximo viernes 12 de febrero.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído