Conecta con nosotros

Noticias

El iPhone 5se podría venir en color rosa brillante

Publicado

el

Siguen los rumores sobre el iPhone 5se, un terminal que como ya sabemos sería el sucesor del iPhone 5s, aunque desde un punto de vista estricto más bien podría ser calificado como un iPhone 6 de pequeño tamaño, ya que en teoría compartiría diseño con aquél.

Según una nueva información este terminal estará disponible en tres colores; plata, gris espacial y rosa brillante, nada de dorado ni rosa dorado. Debemos distinguir claramente lo que sería ese rosa brillante del rosa dorado que introdujo Apple en el iPhone 6s, ya que el primero sería más cercano al rosa que hemos visto en los nuevos iPods y no tendría nada que ver con el del nuevo tope de gama del gigante de la manzana mordida.

Tiene sentido, ya que con esa gama de colores Apple contribuiría a distinguir el iPhone 5se de su actual tope de gama, el iPhone 6s, aunque no podemos descartar que también lo ofrezcan en color dorado, ya que el mismo se introdujo con el veterano iPhone 5s.

pinkipodtouch

Por lo demás no hay cambios en sus posibles especificaciones, así que se mantienen todas las que hemos ido viendo hasta ahora y que nos dejan dos posibilidades, que sea idéntico al iPhone 6 y por tanto monte un SoC A8 con 1 GB de RAM o que sea más cercano al iPhone 6s, lo que podría implicar el uso de un SoC A9 y 1 GB o 2 GB de RAM.

Si no pasa nada su presentación oficial debería producirse el próximo 15 de mayo en un evento oficial de Apple.

Más información: MacRumors.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído