Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Samsung habría cancelado el Galaxy S7 edge+

Publicado el
Samsung habría cancelado el Galaxy S7 edge+ 29

El gigante coreano nos desconcertó bastante en esta generación de smartphones tope de gama al prescindir del Galaxy Note 5 en Europa en favor del Galaxy S6 edge+, un movimiento que al parecer no le salió nada bien, y que habrían decidido corregir con su sucesor, tal y como os hemos contado en esta noticia, pero también hay novedades sobre el Galaxy S7 edge+.

Según un nuevo rumor Samsung habría decidido cancelar el Galaxy S7 edge+, de manera que el Galaxy S6 edge+ quedaría sin sucesor, como una pequeña «rareza», y el Galaxy Note 6 llegaría como anticipamos al mercado Europeo sin mayor problema.

Esa al menos es la teoría, ya que no tenemos información oficial y por tanto no podemos darla como totalmente fiable, aunque lo cierto es que tiene sentido, ya que como apuntamos anteriormente la decisión de la firma surcoreana de dejar al viejo continente sin el Galaxy Note 5 fue un error claro que la propia Samsung ha tenido que ver de lleno.

¿Y por qué cancelar el Galaxy S7 edge+? Quizá porque realmente no tiene sitio en el mercado, o porque simplemente podría canibalizar las ventas del Galaxy Note 6, aunque lo más seguro es que sea un poco por ambas.

¿Os parece acertada esta vuelta al camino tradicional de Samsung? Los comentarios son vuestros.

Más información: Softpedia.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído