Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Galaxy TabPro S, el «Surface coreano» llega a Europa

Publicado el
Galaxy TabPro S

Galaxy TabPro S estará disponible en Europa a partir del 4 de marzo. Un «Surface coreano» porque se trata de un 2 en 1 con Windows 10 y microprocesador Intel Skylake con el que Samsung sube el nivel de su catálogo de tablets.

La base de este Galaxy TabPro S es un panel multitáctil Super AMOLED, con 12 pulgadas de diagonal y resolución nativa de 2160 x 1440 píxeles, que según Samsung es el “primer tablet Windows con pantalla Super AMOLED del mercado”.

Su diseño de refrigeración es pasivo, sin ventiladores, posible por diseño y por la utilización de un microprocesador Intel Core M de sexta generación Core, con doble núcleo a 2,2 GHz, Se acompaña de 4 Gbytes de memoria RAM y unidad de estado sólido de 128 Gbytes de capacidad.

GalaxyWindows10_2

Un tablet ultradelgado de 6,3 mm de grosor que deja su peso por debajo de los 700 gramos y cuenta con doble cámara de 5 megapíxeles, Wi-Fi ac MIMO, NFC, Bluetooth, GPS y los sensores habituales en tablets. También ofrece (en opción) soporte para redes de banda ancha móvil LTE Cat 6. Su batería es de 5.200 mAh, puede ser cargada completamente en 2 horas y media y ofrece autonomía de hasta 10 horas y media según el fabricante.

Como todo 2 en 1, incluye una base de funda-teclado (con touchpad) donde se conecta para facilitar modos de uso como ultraportátil y trabajos en escritorio. Una base que está incluida en el precio de este Galaxy TabPro S y que cuenta con un sistema de bisagras con dos posiciones.

GalaxyWindows10_3

Samsung ofrecerá  accesorios adicionales como un adaptador multi-puerto (HDMI, USB Tipo A y C) o un lápiz óptico bluetooth. Con Windows 10 Home o Windows 10 Pro y acabados de color blanco y negro, Galaxy TabPro S estará disponible a partir del 4 de marzo en Europa, aunque probablemente tengamos ocasión de verlo en el MWC de Barcelona. No sabemos precio y será clave para posicionar este Galaxy TabPro S, sin duda el mejor tablet del catálogo de Samsung.

Galaxy TabPro S  | Samsung

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído