Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Prueba Windows 3.1 y 1.500 aplicaciones en tu navegador

Publicado el
Prueba Windows 3.1 y 1.500 aplicaciones en tu navegador 30

Los usuarios más veteranos que quieran dejarse llevar por pequeños momentos de nostalgia están de enhorabuena, ya que los chicos de Internet Archive han publicado una completa recopilación que incluye no sólo Windows 3.1 sino también unas 1.500 aplicaciones que podemos correr sin problemas en nuestro navegador.

Sí, podemos disfrutar tanto del veterano sistema operativo como de algunas de sus aplicaciones más conocidas e importantes, y todo sin necesidad de instalar nada, ya que todo se lleva a cabo mediante emulación vía DOSBOX (JavaScript).

El resultado final es muy bueno y sin duda consigue transmitir casi a la perfección toda la esencia que aglutina este conjunto histórico , y además tampoco debemos pasar por alto que permite a los usuarios más jóvenes descubrir el pasado de Windows y valorar mejor los cambios y los avances que se han producido.

Dado que la lista de aplicaciones que podemos encontrar es muy extensa no entraremos en detalle, ya que no merece la pena, pero debéis tener en cuenta que son muy variadas, ya que se incluyen desde juegos hasta utilidades y herramientas, pasando incluso por otras centradas en el envío de pizza.

Para empezar a trastear con todo este contenido sólo tenéis que entrar en este enlace. Aprovechamos para recordaros que también podéis disfrutar de Windows 95 en vuestro navegador de forma nativa a través de este otro enlace.

Más información: Neowin.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

4 comentarios
  • Amir Torrez

    Deja Vú O_o

  • lol

    Pero esto es viejo osea ya lo habian publicado hace 3 años? o era en otro blog?

  • Sobrevalorado

    Creo que en otro blog, yo también lo he visto en otros sitios.

  • Sobrevalorado

    Yo soy de la época de Windows 98, pero no estaría mal echarle un vistazo a Windows 3.1.

Lo más leído