Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

¿Cuánto costarán los Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge?

Publicado el
¿Cuánto costarán los Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge? 30

Han sido tantos los rumores que hemos ido viendo sobre los Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge que no nos queda prácticamente ningún dato importante desconocido, salvo un pequeño detalle que puede ser clave en el éxito de ambos terminales, su precio.

No teníamos nada claro cuánto podían costar ambos terminales, aunque teníamos barajábamos algunas posibilidades en base a comentarios provenientes de la propia Samsung, en los que parecía quedar claro que el próximo tope de gama de la firma surcoreana sería desde el principio más asequible de lo que fue el Galaxy S6.

Sin embargo una nueva información sugiere todo lo contrario, ya que apunta que el precio del Galaxy S7 sería de 699 euros, mientras que el Galaxy S7 Edge subiría a los 799 euros, cifras que no tienen nada de razonable y simplemente siguen la línea habitual de los tope de gama.

Obviamente hablamos de los precios que tendrían ambos terminales libres, así que con portabilidades y otras promociones sería posible conseguir algún descuento interesante a cambio, eso sí, de permanencias y tarifas de cierto nivel de coste.

Tened en cuenta que no está confirmado así que el precio final puede diferir, aunque la verdad es que la información tiene sentido. Antes de terminar os recordamos que en teoría las reservas realizadas entre el 21 de febrero y el 10 de marzo recibirán un Samsung Gear VR gratis.

Más información: VR-Zone.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

11 comentarios
  • Juan Gilsanz

    Para que luego vayan con lag como si no les conociéramos. A mi me da que xiaomi va a dar este año el bombazo con el mi5 por ese hardware top. Con el precio del s7 te compras 2 mi5

  • Metaconta

    Xiaomi ha demostrado que es mucho más barato y tiene mejor rendimiento. O pone precio como Samsung y Apple o lo deja más barato como en la propia China, así venden más.

    ¿Cómo se le ocurre poner un movil a 700 €?

    ¿Están locos o qué?

    Menudo estafadores, eso si, el problema para resolver esta situación es no comprar.

  • ads2801

    Pues por ese precio se los pueden comer ellos solitos, o mejor aún que se los metan por el agujero que les quepa, porque no pienso pagar eso ni loco y borracho a la vez, mientras los astros y planetas se alinean.

  • ads2801

    Eso sin contar la pésima optimización de su TouchWiz….que aunque ahora va mejor sigue siendo pésima, y va mejor por la cantidad de procesadores y de RAM que lleva y gasta, no porque esté mejor optimizado, claro, que luego llega la gama media-baja y van como el culo. Claro que sí, SAMSUNG. Me tiraba a xiaomi de cabeza si no fuera por el soporte, y a gran parte de las empresas chinas, que no tienen soporte en España ni Europa por ej.

  • ads2801

    Lag de sobra, y también mencionar las pésimas actualizaciones que reciben sus terminales. Si no son tope gama, olvídate, y si son tope gama, pocas vas a recibir, así que… Gracias pero SAMSUNG nope, ni loco.

  • lolailo

    No olvidemos que la pantalla del s6 edge se rompe con mirarla y en samsung no te sustituyen la pantalla sino que te cambian el terminal por un precio desorbitado, similar a apple.
    Yo por el contrario xiaomi y todas estas marcas chinas no me gustan porque ponen precios anticompetencia, prefiero antes comprar un gama media o un bq por ejemplo aunque sea peor no es tan malo, suficiente potencia, camara, autonomía, etc

  • astronauta

    otro con xiaomi, ni que fuera lo mejor, para eso te coges el A5 o un gama media normal, hay una obsesión muy grande con los gama alta.
    Los BQ son buenisimos terminales que no son nada caros y puede que incluso mas fiables.
    Los tienes hasta con acabados metálicos y con otros sistemas operativos como ubuntu.

  • ads2801

    He puesto xiaomi por ejemplo porque BQ no suele tener tope de gama, si no gama media. De todas formas, en mi familia casi todos tenemos BQ, y yo lo aconsejo, son muy buenos…salvo la 1º generación, claro, que esa salió con muchos problemas, y yo la sufrí. Aconsejo BQ, pero no tiene terminales que sean tope de gama, suelen tener gama media-alta a lo sumo, pero no más allá, de normal. Eso sí, el SAT y el servicio en general una pasada.

  • ads2801

    Claro BQ es una marca muy buena, pero no suele tener tope gama, suele tener gama media-alta a lo sumo. Mi familia tiene casi toda BQ, yo empecé con BQ, mi padre y mi madre BQ, y les van de maravilla, y el SAT es una pasada, sin nombrar que está en España y te lo arreglan en nada, claro, cosa que los Xiaomi, no, y como se te joda algo la llevas clara, pero bueno…

  • miguel acevedo

    con lo que vale un cell de esos me armo alta pc

  • Bill Gates Jr.

    o mejor aun, un hackingtosh y presumir con tus amigos jejeje

Lo más leído