Conecta con nosotros

Noticias

¿Cuánto costarán los Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge?

Publicado

el

Han sido tantos los rumores que hemos ido viendo sobre los Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge que no nos queda prácticamente ningún dato importante desconocido, salvo un pequeño detalle que puede ser clave en el éxito de ambos terminales, su precio.

No teníamos nada claro cuánto podían costar ambos terminales, aunque teníamos barajábamos algunas posibilidades en base a comentarios provenientes de la propia Samsung, en los que parecía quedar claro que el próximo tope de gama de la firma surcoreana sería desde el principio más asequible de lo que fue el Galaxy S6.

Sin embargo una nueva información sugiere todo lo contrario, ya que apunta que el precio del Galaxy S7 sería de 699 euros, mientras que el Galaxy S7 Edge subiría a los 799 euros, cifras que no tienen nada de razonable y simplemente siguen la línea habitual de los tope de gama.

Obviamente hablamos de los precios que tendrían ambos terminales libres, así que con portabilidades y otras promociones sería posible conseguir algún descuento interesante a cambio, eso sí, de permanencias y tarifas de cierto nivel de coste.

Tened en cuenta que no está confirmado así que el precio final puede diferir, aunque la verdad es que la información tiene sentido. Antes de terminar os recordamos que en teoría las reservas realizadas entre el 21 de febrero y el 10 de marzo recibirán un Samsung Gear VR gratis.

Más información: VR-Zone.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído