Conecta con nosotros

Noticias

Infinity Ward quiere innovar con el próximo Call of Duty

Publicado

el

Hablar de la saga Call of Duty es hacerlo de una de las franquicias más importantes dentro de la industria del videojuego, aunque el particular modelo de negocio que ha adoptado Activision ha sido fuertemente criticado ya que como sabemos se lanzan nuevas entregas cada año.

¿Hay tiempo para innovar en apenas un año? La respuesta podría tener pequeños matices pero en general podemos decir claramente que no, de hecho podemos ver que las novedades reales que trae cada entrega son realmente mínimas, y en el mejor de los casos han tomado «prestadas» las ideas de otros juegos, como sucedió en Advanced Warfare con los exotrajes, que nos recordaban al aclamado Titanfall.

La realidad es evidente, de hecho basta jugar los tres últimos títulos para darse cuenta de lo expuesto en líneas generales en el párrafo anterior, pero ahora que pasa el testigo a Infinity Ward el estudio ha lanzado un mensaje de esperanza en el que aseguran que la próxima entrega de la franquicia será innovadora.

¿Pueden cumplir su promesa? Sí, por poder pueden, ya que tienen la opción por ejemplo de introducir un Call of Duty basado en el espacio que juegue con las posibilidades que ofrecería un entorno de gravedad cero, y ya de ahí que vayan sacando ideas, que ciertamente hay más de una interesante.

Buenas intenciones sobre la mesa por parte de Infinity Ward, ahora sólo queda ver si las cumplen.

Más información: SlashGear.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído