Conecta con nosotros

Noticias

Android M empieza a llegar a los Galaxy S6 de forma global

Publicado

el

Tras un desembarco inicial limitado a Polonia y Corea del Sur tenemos buenas noticias para los usuarios de los actuales tope de gama de Samsung, ya que Android M ha empezado su lanzamiento global para los Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge.

Como de costumbre el gigante surcoreano se lo ha tomado con calma pero parece que ha trabajado duro para hacer que la espera valga la pena, ya que junto a todas las grandes novedades que incorpora Android M de por sí han introducido otras propias que potencian en gran medida las capacidades de la pantalla curvada de la gama Edge.

Podemos ver una muestra clara en las imágenes que acompañamos en el cuerpo del artículo. Tras actualizar a Android M es posible ampliar las dimensiones del menú lateral de la pantalla curvada, llevándolo de los 260 píxeles a los 550 píxeles, lo que nos permite por ejemplo hasta diez accesos directos y aprovechar mejor diversos tipos de aplicaciones.

1

Una buena idea por parte de Samsung, de eso no hay duda, aunque como anticipamos debemos tener en cuenta que la nueva versión de Android brilla sobre todo por mejoras importantes en el gestor de RAM y de batería, así como por Doze, el modo de bajo consumo y las mejoras en el gestor de permisos de aplicaciones.

2

Tened en cuenta que aunque el lanzamiento se ha producido a nivel global se irá produciendo de forma gradual, así que es posible que tengáis que esperar hasta que Android M os aparezca como disponible.

Más información: NextPowerUP!

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído