Conecta con nosotros

Noticias

Star Wars Episodio VIII en producción, primer téaser

Publicado

el

Se ha confirmado oficialmente que Star Wars Episodio VIII ha entrado en fase de producción, tal y como podemos ver en este primer téaser que nos muestra prácticamente la secuencia final del Episodio VII, así que si todavía no habéis ido a verla y pensáis hacerlo os recomendamos no ver el vídeo.

Tras avisaros del spoiler dejamos los comentarios sobre el vídeo a un lado y nos centramos a repasar el reparto de este nuevo episodio, que contará con los siguientes actores-personajes confirmados: Mark Hamill como Luke Skywalker, Carrie Fisher como Leia Organa, Adam Driver como Kylo Ren, Daisy Ridley como Rey, John Boyega como Finn, Oscar Isaac como Poe Dameron, Lupita Nyong’o como Maz Kanata, Domhnall Gleeson como General Hux, Anthony Daniels como C3PO, Gwendoline Christie como Captain Phasma y Andy Serkis como el Líder Supremo Snoke.

Junto a estos viejos conocidos sabemos también que aparecerán en la película Benicio Del Toro, Laura Dern y Kelly Marie Tran, pero no sabemos exactamente qué papel tendrá cada uno de ellos, así que no podemos hacer otra cosa que esperar.

Desde luego los fans de Star Wars están de enhorabuena, parece que Disney piensa a provechar la franquicia al máximo, y eso significa que irán llegando nuevas películas de forma periódica. Os recordamos que el episodio VIII se estrenará el 15 de diciembre de 2017.

Más información: Kotaku.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído