Conecta con nosotros

Noticias

El nuevo DOOM tendrá una campaña de 13 horas

Publicado

el

Bethesda ha conseguido generar una gran expectación con el nuevo DOOM, un juego tiene todas las papeletas para convertirse en un título digno del nombre que porta y que además contaría con un modo campaña bastante trabajado.

Según han confirmado desde la cuenta oficial del juego en Twitter el modo historia para un jugador tiene una duración media de 13 horas, pero depende en gran medida del nivel de dificultad que escojamos, por lo que es posible que en los más elevados tengamos que dedicar más tiempo a superar esas zonas en las que nos hayamos visto superados.

Una buena noticia, ya que el modo historia de los juegos de acción en primera persona de hoy en día se caracteriza por tener una duración que casi roza lo ridículo, llegando incluso a las seis horas, lo que quiere decir que puedes terminarlos en un día sin mucho esfuerzo.

Por otro lado es importante destacar que aunque han mostrado bastante contenido y han generado un hype considerable en Bethesda no han repetido los errores cometidos por id Software con RAGE, un juego que generó demasiadas expectativas antes de llegar al mercado y que acabó provocando cierta decepción, aunque en el fondo es totalmente recomendable.

Salvo retraso de última hora el nuevo DOOM llegará a PC, Xbox One y PS4 el próximo día 13 de mayo.

Más información: Softpedia.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído