Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

El nuevo DOOM tendrá una campaña de 13 horas

Publicado el
El nuevo DOOM tendrá una campaña de 13 horas 30

Bethesda ha conseguido generar una gran expectación con el nuevo DOOM, un juego tiene todas las papeletas para convertirse en un título digno del nombre que porta y que además contaría con un modo campaña bastante trabajado.

Según han confirmado desde la cuenta oficial del juego en Twitter el modo historia para un jugador tiene una duración media de 13 horas, pero depende en gran medida del nivel de dificultad que escojamos, por lo que es posible que en los más elevados tengamos que dedicar más tiempo a superar esas zonas en las que nos hayamos visto superados.

Una buena noticia, ya que el modo historia de los juegos de acción en primera persona de hoy en día se caracteriza por tener una duración que casi roza lo ridículo, llegando incluso a las seis horas, lo que quiere decir que puedes terminarlos en un día sin mucho esfuerzo.

Por otro lado es importante destacar que aunque han mostrado bastante contenido y han generado un hype considerable en Bethesda no han repetido los errores cometidos por id Software con RAGE, un juego que generó demasiadas expectativas antes de llegar al mercado y que acabó provocando cierta decepción, aunque en el fondo es totalmente recomendable.

Salvo retraso de última hora el nuevo DOOM llegará a PC, Xbox One y PS4 el próximo día 13 de mayo.

Más información: Softpedia.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

13 comentarios
  • zoompy

    13 horas me sigue pareciendo una miseria

  • standby

    Lo es, que menos que de 20 para arriba, para que este tipo de juegos tenga una campaña de tan poca duracion casi prefiero que no tengan

  • Mirage

    en los FPS la mayoría del peso esta en el multijugador online, por otro lado, tampoco es que se le pueda pedir mucho a un FPS, es un genero que no se da mucho para la exploracion, aunque hubiera estado interesante ver una propuesta así, ya sabes, como en metroid prime.

  • zoompy

    Estoy mal aconstumbrado. Me pasé el Half-Life, y me parecía bastante largo e intrepidante. Tambien tenía el Quake 3 arena, que sí era orientado al Online, y su modo SP era corto, pero se notaba que era Online. Quizás echemos de menos un FPS tipo Call of Duty igual de largo que el Half. Que no sean 3 campañas de 5 minutos cada una.

  • Christian

    Gracias por esta información, ahora se que no me voy a gastar 60 euros en un juego que terminare en 2 días.

  • Mirage

    call of duty es un tema aparte, es una obra anualizada, eso significa que deben de darte un motivo para comprar el mismo juego o 3 veces y ese motivo es la mini campaña de 5 horas

  • harry

    13 horas brutas – instalación – arranque – menus = 7 horas netas 🙂

  • prisciliano

    Muchas ganas de jugar, funcionará con una gtx960M?

  • Jose Guillermo

    Pues a mi ya me están pareciendo exageradas las inmensas cantidades de horas que dura un video juego, horas y horas de cinematicas, debido a esto duran años y años para su desarrollo con elevados costos de producción y venta, ahora los video juegos se han convertido en meras competencias entre compañias para ver quien utiliza y aguanta los más complejos y elevados graficos y elaborados y gordos guiones, juegos que terminan pesando gigas sobre gigas….el que sean mas largos no implica tener mas horas de diversión sino aguantarse horas y horas de cosas innecesarias que hacen que no le veas el fin.

  • 3Lazaro

    Soldier of fortune tenia buena duración y campañas sangrientas, lastima que lo mataron en la segunda versión

  • Isidro Ros

    Sí, y apuesto a que en calidad media y 1080p.

    Saludos.

  • prisciliano

    Perfecto 😉

  • Metaconta

    Exacto, muy miserie, a pesar de ello, mejor que las 5 horas de los Call of Duty. Ya estos juegos no son como antes. Por cierto. ¿Este Doom es REmake del primer Doom?

Lo más leído