Conecta con nosotros

Noticias

Sigue con nosotros el evento de Huawei en el MWC

Publicado

el

MWC 2016. Es día de smartphones y aunque sea domingo vamos a estar aquí para contaros todo lo más relevante de las tres grandes presentaciones que se van a producir a lo largo de hoy. En este post podréis seguir en directo el evento de Huawei en el MWC.

¿Qué esperamos del mismo? El plato fuerte, la presentación del Huawei P9, un terminal que podría seguir las pautas marcadas por el Huawei P8 y que probablemente tenga una variante Lite, al igual que aquél, algo que sería no sólo comprensible sino deseable, sobre todo si viene con la excelente relación calidad-precio de su antecesor.

Dicho smartphone tope de gama debería contar con un potente SoC Kirin 955, 4 GB de RAM y una pantalla de 5,2 pulgadas que mantendría, en teoría, la resolución Full HD 1080p, en lugar de dar el salto a paneles 2K.

Tampoco descartamos que la compañía china presente algún gadget de vestir, sobre todo teniendo en cuenta los esfuerzos que están haciendo en el sector smartwatch, así que su evento promete bastante.

Os dejamos a continuación el vídeo con el streaming en directo para que podáis seguirlo con nosotros. Os recordamos que tendrá lugar a la misma hora que el de LG, pero no os preocupéis, ya que publicaremos sendos artículos especiales donde podréis recapitular lo mejor de cada uno, de manera que no os perdáis lo mejor de cada evento.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído