Conecta con nosotros

Noticias

Navega por App Store y Google Play con estilo ochentero

Publicado

el

Si el estilo de las App Store y Google Play os parece demasiado moderno y os gustaría ver cómo lucirían ambas con un toque más tipo «años ochenta» estáis de enhorabuena, ya que gracias a App Store Retro es posible.

Un auténtico viaje al pasado que os hará disfrutar de un intenso momento de nostalgia con su interfaz estilo «PC 386″, y en el que de paso podréis ver algunas de las aplicaciones más populares de ambas plataformas.

En la parte de la izquierda tenemos un menú con diferentes categorías entre las que podemos elegir para visualizar en la parte de la derecha distintos tipos de aplicaciones, mientras que en la parte superior podemos alternar entre las diferentes tiendas de aplicaciones.

Cuando elegimos una aplicación concreta podemos ver una descripción acompañada de imágenes en baja calidad que consigue mantener esa magia retro, e incluso disponemos de un buscador, pero para acceder de forma definitiva a la aplicación el sistema nos redirige a la tienda oficial.

Sí, en ese momento se acaba «la magia» de esa interfaz retro, pero ya se sabe, nada dura para siempre. A pesar de sus limitaciones es un guiño interesante al pasado que os animamos a descubrir a través del enlace que os dejamos al final.

Más información: App Store Retro.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído