Conecta con nosotros

Análisis

Consumer Reports lista las mejores marcas de coches

Publicado

el

Como cada año Consumer Reports  ha publicado una lista con las mejores marcas de coches según sus propios estudios, en la que podemos encontrar un ránking que recoge un total de 30 posiciones.

A la hora de determinar la posición de cada marca se han tenido en cuenta aspectos como puntuación en carretera y fiabilidad, aunque también podemos ver en la parte final, a la derecha, un porcentaje que hace referencia a los modelos que recomiendan.

Entrando a revisar la lista vemos que Audi se sitúa en primera posición, gracias a su puntuación total de 80, con una fiabilidad que califican como por encima de la media y un 100% en coches recomendados.

La sigue Subaru con 78 puntos y la misma calificación en los otros dos puntos, y empatan a continuación Lexus y Porsche, aunque el tercer puesto se decide a favor del primero por su mayor fiabilidad, que se sitúa como buena, es decir, el máximo nivel posible que ha señalado Consumer Reports.

cr-report-card

Mirando al fondo de la lista tenemos a Fiat, que queda en última posición, y a Jeep, sólo un puesto por encima de aquella. Ambas son calificadas con una fiabilidad «peor», es decir, inferior al calificativo de «por debajo de la media».

Más información: SlasGear.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído