Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Gears of War: Ultimate Edition llega a PC, pero está roto

Publicado el
Gears of War: Ultimate Edition llega a PC, pero está roto 31

Era uno de los juegos más esperados por los jugadores de PC, y no sólo por las mejoras que introduce a nivel gráfico, sino porque además permite volver a disfrutar de una de las mejores exclusivas de Xbox, aunque por desgracia Gears of War: Ultimate Edition ha llegado totalmente roto a compatibles.

A pesar de que han tenido tiempo de sobra para llevar a cabo la adaptación a PC y de que el juego viene con soporte de DirectX 12 es un auténtico desfile de fallos y problemas gráficos y de rendimiento, que de hecho afecta en mayor medida a las soluciones gráficas de AMD.

Esto último tampoco nos termina de entrar en la cabeza, ya que el juego fue desarrollado originalmente para Xbox One y su GPU es precisamente una solución Radeon de AMD, similar a una Radeon R7 360 sólo que con DDR3 en lugar de memoria GDDR5.

Resumiendo, si teníais pensado comprarlo lo mejor es que esperéis a que se corrijan los errores y se resuelvan los problemas de rendimiento. Os dejamos con una lista de algunos de los fallos más importantes:

  • Nada de soporte de SLI ni CrossFire.
  • Mal rendimiento de las soluciones gráficas de AMD.
  • Las R9 290X rinden mejor que las Fury Nano, al igual que ocurre con la R7 370 y R9 380.
  • Fallos gráficos graves en calidad alta con las gráficas tope de gama de AMD.
  • El soporte de NVIDIA GSync brilla por su ausencia.
  • Problemas graves de «stuttering».

Microsoft ha respondido oficialmente que están trabajando con AMD para resolver «unos pocos problemas» que han experimentado algunos usuarios al jugar a Gears of War: Ultimate Edition.

Más información: Forbes.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

20 comentarios
  • mirage

    microsoft. es tu propia franquisia para tu propia plataforma. como se puede ser tan inutil?

  • Viper1000

    Ya dejen de sufrir por juegos mal optimizados y compren una consola. Mientras las consolas sigan dominando el mundo de los videojuegos, la PC seguirá recibiendo más de esto. Y así seguirá siendo porque es mucho más cómodo desarrollar para un hardware preestablecido, que desarrollar para miles de configuraciones de hardware distintas.

  • Tito Bridge

    Se me ocurre otra solución mejor: No comprar fetos malparidos. Cualquier juego que venga en un estado como este que se quede sin ventas, así a las compañías no les quedará más remedio que empezar a trabajar mejor. Casi nadie va a renunciar a una cuota de mercado tan jugosa como el PC.

  • Hay q ser bruto para no darce cuenta q la del problema no es microsoft si no amd…

  • Jajajaj cuando no de amd….XD

  • Eric Ciurana

    ¿Pero tú lees? ¿Te has informado siquiera del problema? Es un problema de Microsoft y su malísima tienda, afecta tanto a AMD como a Nvidia, y mientras que con AMD funciona, aunque de manera extraña, sin hacer demasiadas cosas, si tienes una Nvidia tienes que forzar la ejecución en la gráfica.
    Te dejo aquí más datos, a ver si como mínimo intentas entender el problema antes de empezar a soltar estupideces en público. http://wccftech.com/amd-nvidia-gears-of-war-ultimate-broken/

  • Christian

    El problema es de Microsoft no de AMD, lee los artículos antes de llamar bruto a nadie, o al final el que quedara como bruto seras tu.

    «A ello se le suman problemas que afectan a varias compañías, como que no existe soporte para configuraciones Multi-GPU (AMD CrossFire y Nvidia SLI), el soporte a la tecnología Nvidia G-Sync está roto, el desbloqueo del framerate también está roto, al “desbloquearlo” sigue bloqueado, el juego no soporta el modo a pantalla completa (algo que hay que culpar también a la Windows Store), las Radeon R9 Nano y R9 380 muestran unos terribles artifacts, y la Radeon R9 Nano y la GeForce GTX 980 Ti no son capaces de ejecutar el juego a 1440p ni 4K por serios problemas de stuttering y parones.»

    Lee más en http://elchapuzasinformatico.com/2016/03/gears-of-war-ultimate-edition-esta-roto-pc-mal-estreno-la-windows-store/

  • asdf

    Es que siempre es mocosoft, mira lo que pasó con dead rising 3, que no se podía superar los 30fps con una gtx970……hasta que con una especie de parche o fix se ha conseguido superar. Pero volvemos a lo mismo, mocosoft no ayudó con el problema, fueron otros.

  • To Loco

    *darse, no hay otra. Sin ofender, todos nos podemos equivocar ;). La cosa es aprender algo nuevo cada dia :p

  • Mirage

    Te responderia, pero ya te la metieron doblada y sin vaselina por mi. Bye bye

  • jonathan

    a veces es terrible como la gente se fija en que si un juego no corre a 60 fps no sirve, yo tengo un pc bastante buena pero realmente lo que mas me importa es que corra bien y sin preocupaciones que si corre a 60 o a 30, tengo el AC syndicate y me corre a mas de 40 fps con la gtx 970 y amd fx 8350 y estoy feliz, solo que corra a graficos aceptables y listo, GOW personalmente este juego me encantaba cuando lo jugaba en consola y en pc, pero hoy en dia, solo graficos es lo que importa a la gente ah y que corra a 60 fps, y hoy en dia estan tan mal optimizados esos juegos que no corren ni bien en una tarjeta grafica decente, triste porque uno tratando de comprarlos originales para que salga una basura, ademas este juego es una remasterizacion de un juego viejo que deberia pedir muchos menos requisitos

  • Christian

    Los gráficos venden, y usar los FPS es un modo de vender mas.

    Desgraciadamente YouTube hoy, esta llena de vídeos review donde solo se habla o
    comparan los FPS, lo triste es que en su mayoría, hablan de lo mismo que ya han visto en otro vídeo de YouTube (irónico) cuando la realidad es que para disfrutar de un juego decentemente, hoy en día no tienes que tener lo ultimo ni lo mas caro en hardware.
    En cuanto al juego, es mas que evidente que Microsoft saco de na manera apresurada, un juego que no estaba listo o bien optimizado para dar otro exclusivo a su Store y a Windows 10.

    Me encanta saber que no soy el único por aquí, que usa un FX 8350 saludos 😉

  • jonathan

    Uf si el 8350 rinde y sobra para cualquier juego de hoy en dia, y mucho mas economico que intel, tampoco es que me deje llevar por el marketing de intel donde hablan que es mucho mejor que amd pero lo que no dicen es que se paga el doble por el 4790, amd tiene buenas cositas y el procesador ha salido excelente.

  • jonathan

    por favor, no soy tan estupido como para pagar por jugar online, tan tonto como para pagar juegos de 60 usd y tan tonto como para saber que hay mejores juegos en pc que en las consolas, tengo una wii u y pc, con ello me conformo para jugar casi cualquier juego

  • Se nota q no sabes distingir cuando estoy jodiendo o cuando estoy hablando encerio…. :s

  • Jajajaja si creiste q me lo metieron doblado sin vaselina entonces tas grabe eres otro mas del monton q tampoco sabe nada q lastima……Saludos….xD bye bye…

  • No entendiste mi punto, bruto estan qdando otros lamentablemente tirste. Sin Comentarios……… Bye

  • Cristhian Gonzalez

    El que no sabe nada eres tu el problema del juego es de sofware mal optimizado.

  • Haja amigo sigue creyendo q no se nada mejor para mi…..lol……..xD

  • Jesus 9417

    Aprende a escribir y luego vacilas a la gente.

Lo más leído