Conecta con nosotros

Noticias

Aquí está el Huawei P9

Publicado

el

Huawei P9

Huawei P9 era uno de los tope de gama esperables en el MWC 2016 pero finalmente no fue presentado. Ha pasado poco tiempo desde entonces pero ya tenemos las primeras fotografías del terminal y algunas de sus especificaciones.

Huawei P9 tendría una pantalla multitáctil de 5,2 pulgadas que daría el salto a la resolución 2K. Su chipset sería un Kirin 950 con ocho núcleos bajo una configuración ARM Big.little, que utiliza cuatro de ellos para aplicaciones intensivas y otras cuatro de baja potencia. Su GPU es una Mali-T880.

Huawei P9

Tendría 3 Gbytes de memoria RAM y versiones con capacidades de almacenamiento de 32, 64 y 128 Gbytes. Su batería tendría una capacidad de 3.900 mAh, sensor de huellas en la parte trasera y sería el primer terminal de Huawei en incluir el nuevo puerto USB Type C.

HuaweiP9_3

Otra novedad que ya hemos visto como tendencia en otros modelos sería un sistema de cámaras con doble sensor en la principal, con resolución de 1 megapíxeles y óptica firmada por los alemanes de Leica.

HuaweiP9_4

Se ofrecería directamente con Android 6.0.1 nada más sacarlo de la caja. Estaría disponible en este semestre sin precio oficial conocido.

Lo más leído