Conecta con nosotros

Noticias

Acer presenta nuevo monitor para juegos Predator

Publicado

el

monitor para juegos

Acer ha presentado un nuevo monitor para juegos de la serie Predator. Otro modelo grande en tamaño y resolución, con soporte G-Sync pero a un precio que se aleja del gran consumo.

Se trata del Predator XB321HK, un modelo reconocible en la serie por su base común y colores rojo y negro, que ya hemos visto en otros como los curvados X35 y X34.

Este es plano pero con prestaciones igual de impresionantes, comenzando por un panel IPS con diagonal de 32 pulgadas, su resolución nativa 4K con tasa de refresco de 60 Hz y el soporte para la tecnología de sincronización de NVIDIA, G-Sync.

El nuevo monitor para juegos Predator ofrece una cobertura del 100% de la gama de color sRGB, un brillo de 350 cd / m2, un tiempo de respuesta de 4 ms y puede mostrar 1,.070 millones de colores.

monitor para juegos

Su base permite ajustes en altura e inclinación aunque no en giro por lo que no podrás utilizarlo en modo vertical. No importa demasiado porque está totalmente dedicado a juego en PC y no a usos con aplicaciones profesionales.

Incluye entradas de vídeo DisplayPort y HDMI y cuenta con un hub de puertos USB 3.0. Su precio es lo peor del modelo porque el oficial se eleva a 1.299 dólares. Además, para exprimir al máximo esa resolución 4K a 60 Hz necesitas un equipo de gran nivel, especialmente una gráfica dedicada del nivel de la GTX 980 Ti o incluso configuraciones multigráfica, como vimos en el último especial sobre monitores 4K.

Lo más leído