Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

John Boyega pide un modo historia en Star Wars: Battlefront

Publicado el
John Boyega pide un modo historia en Star Wars: Battlefront 31

El actor John Boyega, que se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera tras interpretar al stormtropper Finn en Star Wars: El Despertar de la Fuerza, ha lanzado en Twitter un mensaje claro a EA, le gustaría un modo historia en Star Wars: Battlefront.

En su tweet el actor indica que un modo historia sería una forma más divertida de aprender a controlar el juego, y desde luego no le falta razón. Por su parte la «sección» de StarWars de EA le respondió que si había probado las misiones, a lo que Boyega respondió que sí, pero que aquellas te dejan con ganas de disfrutar de una narrativa, de una historia, y les preguntó si podía visitar «su base en Reino Unido». A esto último respondieron que estaba seguros de que podrían arreglar algo.

Desde luego John Boyega se ha convertido con esta petición en la voz de una enorme base de jugadores que, al igual que él, echaron en falta un modo historia en Star Wars: Battlefront desde el minuto cero.

No tenemos nada claro que EA vaya a ponerse ahora a desarrollar un modo historia para un juego ya lanzado, aunque teniendo en cuenta que sería posible implementarlo vía parche sin problemas no podemos tampoco descartarlo por completo. ¿Quizá un modo historia como DLC de pago? Quién sabe.

Dicho esto veremos si «la presión» que ejerce la opinión de Boyega consigue activar la bombillita a los chicos de EA y dan a los fans de Star Wars ese modo campaña con una buena historia que tanto le han pedido desde el lanzamiento.

Más información: Kotaku.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

1 comentario
  • ads2801

    Cito:» ¿Quizá un modo historia como DLC de pago?» Qué manía las empresas con sacar DLC de pago para todo, incluso para las cosas que deberían venir ya al pagar el juego. Dentro de poco saldrá: Actualización del juego que arregla x fallo que no vimos antes de sacarlo y que hace que el juego vaya como el culo por solo 20€ más. XDD

Lo más leído