Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Prueba de uso real, el iPhone 6s Plus gana al Galaxy S7 Edge

Publicado el

Las pruebas de rendimiento sintético nos permiten tener una idea de las mejoras de rendimiento que ofrecen los diferentes dispositivos y soluciones que podemos encontrar actualmente en el mercado, pero no reflejan necesariamente la experiencia de uso real que tendremos con ellos.

Esto es algo que podemos ver claramente ilustrado por comparativas en las que intervienen aplicaciones reales, como por ejemplo la que os traemos hoy, en la que queda demostrado que un iPhone 6s Plus supera en experiencia de uso real a un Galaxy S7 Edge, a pesar de que el SoC del segundo, un Snapdragon 820, rinde mejor en pruebas sintéticas.

Una vez más el ecosistema cerrado y la optimización de iOS son la clave en esta prueba, que demuestra que no importa tanto el número de núcleos o la cantidad de memoria RAM que tenga nuestro smartphone, sino lo bien que se aprovechan esos elementos.

En general los resultados de esta prueba dejan la siguiente clasificación: iPhone 6s Plus, Galaxy S7 Edge, Nexus 6P y Moto X Pure Edition, quedando el segundo y el tercero a una distancia de apenas dos segundos.

Resulta llamativo ver que al intentar repetir la prueba con el Galaxy S7 Edge el contador de tiempo se reiniciaba constantamente y volvía a cero, como si se cerrara automáticamente, lo que hizo imposible su repetición y llevó al responsable del análisis a preguntarse si será un simple error del sistema o si tendrá algo que ver con posibles problemas de temperatura en el Snapdragon 820.

Más información: Fudzilla.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

12 comentarios
  • To Loco

    Avances tecnologicos MIERDAMSUNG… »Un, dos, tres, un pasito pa lante Maria, un, dos, tres, pasitos pa atras…»

  • standby

    Podrias poner algun comentario sin insultos ni descalificativos, si no te gusta samssung (a mi tampoco, prefiero otras marcas) dilo argumentando tus razones, pero no llamandolo mierda

  • ads2801

    Bueno, es Samsung con su Lagwiz, lo raro sería que no ganara, y eso que soy antiapple, pero es que lo de Samsung tiene huevos. No sé para qué tantos procesadores, con tantos GHz, tanta RAM y tanta tontería, si luego tienen un SO tan mal optimizado y tan lento, que por mucha potencia que le metas no consigues moverlo fluidamente. Creo que hay teléfonos con la mitad de HW que el S7 y que corren mucho mejor gracias a la optimización. No tengo nada más que declarar señoría.

  • ads2801

    Igualmente, prefiero un SO abierto, que por unos segundos no se me van a deshacer las venas, prefiero libertad y esperar unas décimas de segundo, para luego poder hacer lo que quiera a ser el más rápido y ni poder usar mi navegador favorito, porque va con el motoro Webkit de Apple, ya que éste no le deja usar Gecko. En fin..

  • Amir Torrez

    AOSP entonces, no conozco otro totalmente abierto (y digo totalmente).

  • ads2801

    Bueno, no estoy seguro pero creo que los SO de Mozilla son abiertos, hablando de SO, y no estoy seguro si CM tiene todo su código abierto, al basarse en AOSP de cierto modo, pero no lo tengo muy claro. Un saludo.

  • Amir Torrez

    FxOS es semi libre, al igual que el navegador, pues usa drivers privativos y no recuerdo que más, no me puse a ver todo el código fuente, pero a diferencia de gugul, a mozilla no le interesa (o más bien eso creo) la porno que ves por internet.

  • To Loco

    Ya los argumente en su momento amigo, no soy una maquina para repetir una y otra vez los fallos de otros.

  • Keible

    ¿Y la version con procesador exynos no salió? xD

  • Ericson

    Y que tal si nos vamos a nivel de características, durabilidad, calidad, cámara, batería, etc… quien se lleva a quien? A que ni se acerca el iPhone al samsung jaja

  • kornival

    Ni se probaron las dos opciones de samsung, ni se incluyó ningún WM. Bastante sesgada la prueba de rendimiento «real». Encima creo (no estoy seguro) que el Exynos ofrece mejor rendimiento y no pierde parte de este por sobrecalentamiento como le sucede al SD.

  • kornival

    Y eso que creo que ofrece mejor rendimiento sin perdidas por sobrecalentamiento que el SD820.

Lo más leído