Conecta con nosotros

Noticias

Prueba de uso real, el iPhone 6s Plus gana al Galaxy S7 Edge

Publicado

el

Las pruebas de rendimiento sintético nos permiten tener una idea de las mejoras de rendimiento que ofrecen los diferentes dispositivos y soluciones que podemos encontrar actualmente en el mercado, pero no reflejan necesariamente la experiencia de uso real que tendremos con ellos.

Esto es algo que podemos ver claramente ilustrado por comparativas en las que intervienen aplicaciones reales, como por ejemplo la que os traemos hoy, en la que queda demostrado que un iPhone 6s Plus supera en experiencia de uso real a un Galaxy S7 Edge, a pesar de que el SoC del segundo, un Snapdragon 820, rinde mejor en pruebas sintéticas.

Una vez más el ecosistema cerrado y la optimización de iOS son la clave en esta prueba, que demuestra que no importa tanto el número de núcleos o la cantidad de memoria RAM que tenga nuestro smartphone, sino lo bien que se aprovechan esos elementos.

En general los resultados de esta prueba dejan la siguiente clasificación: iPhone 6s Plus, Galaxy S7 Edge, Nexus 6P y Moto X Pure Edition, quedando el segundo y el tercero a una distancia de apenas dos segundos.

Resulta llamativo ver que al intentar repetir la prueba con el Galaxy S7 Edge el contador de tiempo se reiniciaba constantamente y volvía a cero, como si se cerrara automáticamente, lo que hizo imposible su repetición y llevó al responsable del análisis a preguntarse si será un simple error del sistema o si tendrá algo que ver con posibles problemas de temperatura en el Snapdragon 820.

Más información: Fudzilla.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído