Conecta con nosotros

Noticias

Así habla la crítica de Batman V Superman: Dawn of Justice

Publicado

el

Batman V Superman: Dawn of Justice es ya una realidad en cines desde hoy mismo. Las críticas a la película han empezado a aparecer, y como habréis imaginado no todas son precisamente positivas.

En lo personal no suelo dejarme llevar por esas opiniones a la hora de decidir si voy a ver o no una película, e imagino que a la mayoría de vosotros os pasará lo mismo, sobre todo si os entra por el ojo desde el primer momento, pero nos ha parecido interesante hacernos eco de una pequeña recopilación de críticas para que tengáis una idea de la acogida que ha tenido esta esperada película entre los «espectadores profesionales».

Por ejemplo en Uproxx llegan a calificarla de aburrida, mientras que en Screen Crush hacen un juego de palabras para indicar en resumen que ver la película es prácticamente «una carga» de 150 minutos de duración.

Desde Hollywood Reporter indican que Wonder Woman no cuadra en el dúo formado por Batman y Superman, como dando a entender que está metida «a la fuerza». En Rolling Stone tenemos una opinión más benévola, ya que indican que la película es un buen avance comparada con El Hombre de Acero, pero que no llega al buen nivel de El Caballero Oscuro.

Finalmente en Indiewire alaban los efectos visuales pero dicen que «todo huele a la rutina habitual».

¿Estáis de acuerdo con estas críticas? Si habéis tenido ocasión de ver ya la película os animamos a que nos contéis vuestras impresiones en los comentarios.

Más información: TweakTown.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído