Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Así habla la crítica de Batman V Superman: Dawn of Justice

Publicado el
Así habla la crítica de Batman V Superman: Dawn of Justice 30

Batman V Superman: Dawn of Justice es ya una realidad en cines desde hoy mismo. Las críticas a la película han empezado a aparecer, y como habréis imaginado no todas son precisamente positivas.

En lo personal no suelo dejarme llevar por esas opiniones a la hora de decidir si voy a ver o no una película, e imagino que a la mayoría de vosotros os pasará lo mismo, sobre todo si os entra por el ojo desde el primer momento, pero nos ha parecido interesante hacernos eco de una pequeña recopilación de críticas para que tengáis una idea de la acogida que ha tenido esta esperada película entre los «espectadores profesionales».

Por ejemplo en Uproxx llegan a calificarla de aburrida, mientras que en Screen Crush hacen un juego de palabras para indicar en resumen que ver la película es prácticamente «una carga» de 150 minutos de duración.

Desde Hollywood Reporter indican que Wonder Woman no cuadra en el dúo formado por Batman y Superman, como dando a entender que está metida «a la fuerza». En Rolling Stone tenemos una opinión más benévola, ya que indican que la película es un buen avance comparada con El Hombre de Acero, pero que no llega al buen nivel de El Caballero Oscuro.

Finalmente en Indiewire alaban los efectos visuales pero dicen que «todo huele a la rutina habitual».

¿Estáis de acuerdo con estas críticas? Si habéis tenido ocasión de ver ya la película os animamos a que nos contéis vuestras impresiones en los comentarios.

Más información: TweakTown.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

11 comentarios
  • Gusta

    no suelo comentar sobre peliculas pero debo sacar esto de mi pecho, nadie, absolutamente nadie ha dado con un buen actor para superman. Será una mala película.

  • Julian

    Un clásico para las pelis de Super Héroes donde está metido Disney lamentablemente. Ojalá no sea mala, El Hombre de Acero no me pareció tan mala, respecto al puntaje promedio que le otorgaron, aunque tampoco era excelente. Muy seguro que va a ocurrir lo mismo, ojalá mejoren y aprendan de Marvel. Y queda claro que Cap America Civil War, va a competir con ésta película, respecto al argumento de Super Héroes vs Super Héroes.

  • Miguel

    eso es porque superman es un héroe malo y aburrido

  • invitado

    ojala no aprendan nada de marvel, es bueno que contemos con películas con un tono diferente e historias no tan simplonas.

  • guerrero obscuro

    Son las de marvel las que son de disney.

  • Fernando Toledo

    Me imagino que lo que quieres decir es que «Después de Christopher D’Olier Reeve nadie ha dado…»

  • Julian

    jeje buena corrección, gracias, era Warner. Error mío.

  • Leonmafioso

    Pues realmente a mi no me atrae mucho. La única película de personajes con superpoderes que he visto y por la cual pagué y pagaría nuevamente y una tercera vez es Deadpool, y lo haría es por el hecho de ser una película con mucho humor negro y para adultos.

  • Invitado 1

    Exacto…..

    Era lo máximo hace décadas, pero para que cautive de verdad a las nuevas generaciones hay que hacerle un cambio radical. Creo que es mejor adaptar una de las tantas versiones de superman que aparecieron después de su «muerte».

  • nem

    estuvo bien deadpool bastante diferente a lo acostumbrado muy al extremo de lo permitido jajajaja
    , siempre he sido mas fan de batman desde los 90s con la peliculas y la serie animada, de superman me gustaron las pelis antiguas las mas recientes nunca me han captado mi atencion pero vamos que ver a batman y superman si me genera algo de interes .. nuncam me han gustado los superheroes con poderes y por eso batman es my favorito pero tambien desde que vi la primer peli de Ironman soy un fan del personaje por las mismas razones usar el ingenio .. ojala algun dia se pueda construir el traje de ironman tan malditamente genial.. 😉

    https://www.youtube.com/watch?v=v5nB2OJnCko

  • guerrero obscuro

    Creo que habiendo visto la película es justo y necesario volver hablar de ella, deberían hacer una reseña y compararla con lo que los críticos están diciendo, no solo porque es una película muy popular sino por que el comportamiento del publico alrededor de la misma es bastante interesante.
    Si hablamos del nivel de emoción, suspenso y acción que entrega la película se podría situar en el orden de 9 y pico si se toma en cuenta sus errores técnicos podría caer a 8 o 7 y pico, pero reitero desde el punto de vista de un espectador esa película es sencillamente genial.

Lo más leído