Conecta con nosotros

Noticias

Nuevos monitores 4K de LG

Publicado

el

Nuestros compañeros de MuyCanal nos cuentan que LG ha presentado dos nuevos monitores 4K, denominados como 34UC98 y 27UD88.

El primero es el que tiene un mayor tamaño y el que centrará sin duda las miradas de los usuarios que quieran lo mejor y tengan el presupuesto necesario para conseguirlo, ya que hablamos de un monitor de 34″ con relación de aspecto 21:9 y resolución de 3440 x 1440 píxeles.

Su profundidad de color es de 10 bits, tiene un tiempo de respuesta de 5ms, un ángulo de visión de 178 grados y su tasa de refresco es de 60 Hz. A nivel de conexiones incluye hasta un puerto Thunderbolt 2.

El precio de esta maravilla es de 1.199 dólares.

Repasando el segundo modelo nos encontramos con una solución más asequible, cuyo tamaño es de 27 pulgadas y cuenta con una resolución de 3840 x 2160 píxeles.

Mantiene la profundidad de color y el tiempo de respuesta del modelo anterior, y viene certificado bajo la norma DisplayPort sobre USB-C.

Su precio es de 699 dólares.

Más información: MuyCanal.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído